viernes, 15 de abril de 2011

Nuestra edad en internet


Platicaba con Dr. Dooooooooom el otro día sobre personas y edades. Decía él:

Dr. Doooooooom: - Me puse a pensar que en twitter o facebook luego ponemos cosas muy guarras sin pensar en que puede estar leyendo gente mayor, menor o sin el contexto apropiado y creo que esto puede ser un poco peligroso. En parte es chido que nos tratemos todos como iguales pero en algunas cosas no lo somos.

Yo: - No mames

Dr. Doooooooom: - Chales

Ejemplo: yo no sé cuántos años tengan ustedes y los trato como a mis iguales, siendo que yo soy un vejestorio ¿se nota? Sólo cuando pongo cosas bien viejas, pero en general creo que internet nos da la oportunidad de pasar todos por la misma edad. ¿Cuál edad? Sería interesante saber qué edad tenemos en internet :D

Sé que este blog lo leen menores de edad. A lo mejor se ofenden porque pongo posts sobre vello púbico (jajajaja) o les da flojera leer sobre cosas de historia. La verdad es que no tengo empacho en ello, pongo todo como si fueran iguales a mí. Eso nos pasa a todos.

Por otro lado, creo que los más jóvenes tienen en internet una oportunidad única. Si tuvieran -no sé- 18 años, imagínense llegando a una fiesta de gente trajeada de 40 años.

- Ya llegó el morrito
- No le hablen, ábranlo

En cambio en internet pasan cosas tan chidas como que Werevertumorro tiene más de un millón de amigos en Facebook o que Cinismo Ilustrado es muy chavito y tiene más proyección que muchos diseñadores payasos.

Conclusión: tenemos la misma edad en internet. Está padre eso ¿será que nos estamos desprendiendo de nuestro cuerpo físico (sea lo que eso signifique)?

4 comentarios:

  1. Bien dijiste, en la Internet todos somos iguales. En la pinche vida en vivo y a todo color hay discriminación hasta la madre, figúrate si se aplicara lo mismo en la red? Ay no, que megahueva.

    ResponderEliminar
  2. La última frase es exactamente lo que alguien me dijo alguna vez acerca del internet, pero fue hace años.
    Y sí es cierto lo demás, yo también pensaba que tu tenías otra edad, hasta que nos contaste en tu cumple. Pero antes de eso, pensaba que tenías unos 28.

    ResponderEliminar
  3. El naco de 28??

    Nombre! Los tiene engañados a todos.

    El wey tiene 49!

    :P

    ResponderEliminar
  4. No inventes, cinismo ilustrado me da la impresión de alguieen mayorr, no grandeee , pero en plan la bandita de paiki, o algo asi... no se lo de Salles, me daba la impresión de que seria treintañero o más...


    sorpresas de internet

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)