jueves, 5 de mayo de 2011

8 cosas que odio de ti, smartphonero


Smartphonero: dícese del tipo que usa su smartphone para todo y no se separa de él ni para ir al baño.

No estoy en contra de la tecnología, de hecho soy entusiasta de ella. No tengo smartphone porque la verdad estoy frente a la compu más de 11 horas diarias y cuando llego a casa lo que quiero es descansar. Tampoco tengo nada en contra de los smartphones -claro- pero algunos usuarios... ALGUNOS USUARIOS me ponen los pelos de punta:

1) Twittear: no hay cosa más desagradable que estar comiendo, tomando café o platicando con una persona que twittea todo el tiempo. Uno debería tener el derecho de pararse e irse.

2) Sacarlo cuando está en el cine: ya no digan contestarlo que es peor. Tan sólo sacarlo y que su pantalla (que cada vez son más grandes) ilumine la sala como fogata en medio del bosque es para darles un zape

3) Va uno en la calle. Pregunto yo "Oye wey, creo que ya nos perdimos". Contesta el smartphonero "¡Deja saco mi google maps!" y tarda un rato, tiempo suficiente para preguntarle a 15 transeúntes.

4) La pose-manda-mensajes: ya saben, cuello encorvado, jorobita y brazos a 90 grados

5) Sacarlo en las fiestas: está uno echando cubas, platicando bien a gusto y el smartphonero -que generalmente no tiene nada que decir- se pone a actualizar su facebook.

6) Su supuesta superioridad: ven mi motorola de hace 5 años y me dicen "¿qué? ¿no tienes un teléfono más nuevo?" Yo contesto "Qué lástima que tu teléfono sea más inteligente que tú". Idioteeeee.

7) No voy a decir nombres pero Arturo, el fotógrafo de la revista, deja su teléfono en su lugar y se va al baño: invariablemente suena su tono que es ¡UNA CANCIÓN DE ENRIQUE IGLESIAS!. Mátenlo ahora.

8) Ponga la suya, lector.

La regla es, creo: si tienen un teléfono inteligente, úsenlo de manera inteligente. Tan tán.

8 comentarios:

  1. Memo, totalmente de acuerdo con todos tus puntos, pero no solo aplica para los smartphones... Yo ODIO estar con alguien que manda mensajes cada 2 segundos. Es una falta de respeto, más aún cuando estamos comiendo. Me caga que saquen o contesten su telefono en el cine. Y me caga aún más las personas que van en la calle con su telefono escuchando su horrible música sin ponerse los audífonos, oseaaaaaaa.... hacer eso en el camión no tiene perdón!!!! Ya me desahogué, gracias Memo :P

    ResponderEliminar
  2. 5) Sacarlo en las fiestas: está uno echando cubas, platicando bien a gusto y el smartphonero -que generalmente no tiene nada que decir- se pone a actualizar su facebook.

    - y además su actualización dice: "La mejor fiesta del año!"

    ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj me maté de la risa con eso de que lastima me da que tu telefono sea mas inteligente jajajaja.
    Pero creo q la razón de que lo usen todo el tiempo es que cuestan caro y hay q darle el uso q se debe jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Bola de envidiosos.

    Enviado desde mi iPhone

    ResponderEliminar
  5. Pues yo saco mi blackberry para tomar una foto de la persona con la que esté, de lo que estoy comiendo o tipo así y la subo a twitter. Solo hago eso y lo guardo, lo juro.

    ResponderEliminar
  6. Y uno es feliz con un morphin' jam de los power rangers, na'mas pa' ver la hora y usarlo de espejo.

    El beys!

    ResponderEliminar
  7. memo yo tengo una duda ¿cómo usar un telefono de estos de manera inteligente? jajajaja yo no tuve tiempo de usarlo porque me lo robaron ya ni en mi pueblito es seguro buuu :( sólo de recordarlo me da tristeza buuuu.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)