viernes, 20 de mayo de 2011

¡Feliz fin del mundo!


Recen ¡recen malditos pecadores! Mañana, 21 de mayo, es el día que marcan las escrituras como el fin de nuestro sufrimiento, el día en el que los pecadores morirán como los cochinotes que son.

Según las señales apocalípticas (esto es, los homosexuales en el mundo o los desastres ecológicos) diosito nos va a dar matarili. Esto lo dice un grupo criatiano (er... gringo, por supuesto) aunque no todos morirán de inmediato:

"El origen de la profecía es Harold Camping, un líder religioso de 89 años de edad, quien por más de medio siglo dirige desde Oakland, California, un ministerio cristiano que se extiende a más de 100 estaciones de radio en Estados Unidos.


Camping, quien fallidamente pronosticó que el Apocalipsis ocurriría en septiembre de 1994, asegura haber utilizado los últimos 17 años para escudriñar los textos bíblicos y descubrir los códigos que ahí se esconden en torno al Día del Juicio Final... El religioso, insiste en que los que hayan aceptado a Cristo en sus corazones, serán llamados al Cielo este sábado, 21 de mayo.


El resto de los mortales, sin embargo, no correrán esa misma suerte. Según Camping, serán testigos de 153 días de tribulación, sufrimiento y amargura, hasta el 21 de octubre, cuando el mundo eventualmente llegará a su fin."

O sea, que tenemos como 5 meses para darle al rockanroll :D Pero si de verdad se acaba mañana, muchas gracias a todos por su participación, nos vemos en la siguiente vida. Para amenizar este dolor ¡R.E.M.!

5 comentarios:

  1. quien erroneamente dijo ke en 1994 :/ osea eso ke!!!

    ResponderEliminar
  2. Memo cumpliste tu palabra de escribir tu ultimo post! Fue un placer leerte y una lastima no haberte conocido! :(

    ResponderEliminar
  3. Oye Memo ¿de csasualidad no te dijeron como a que hora iba a ser? Es que tengo que ir a trabajar y en la tarde voy a salir con una chica que me gusta mucho. Te pregunto porque si es necesario suspendo lo del trabajo y adelanto lo de la chica.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que pude conocer a alguien maravilloso como tú, tuve oportunidad de tomar unos últimos tragos de tequila y me consta que fui buena amiga aunque una hija muy desmadrosa. Tengo arrepentimientos, pero ni modo, ya nos jodimos todos.

    Un besotote de esta sabrozota chihuahuense: Evelyn Cruz. :)

    ResponderEliminar
  5. Uchale Memo, yo rematé todas mis posesiones y me gaste el dinero en alcohol y mujeres, pero el mundo no acabó... y ahora ni para curarme la cruda me quedo...

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)