martes, 24 de mayo de 2011

¡Me quedo uno!


Una amiga hermosa cara de preciosa, con pelo tan sedoso como la seda sedosa -y que amoooouu- está empezando con un proyecto que viene de España y que se llama "Me quedo uno". Es un sitio de ofertas por internet que tiene varias características interesantes:

1) Está hecho por amigotes y se nota desde la redacción de cada producto. Me encuentro en la sección de quejas:

Por favor, no olvides indicar tu e-mail correctamente. No encontramos el juego de la ouija, así que, o nos dices bien tu e-mail, o no podremos ayudarte.

Jo jo jo.

2) Cada día van a poner un producto en oferta. Ya me enteré de unos precios y... y... y está muy barato. De verdad. Baratísimo. Como si compraran en Mercado Libre pero con respaldo de una tienda de a deveras. De verdad, no puedo decir, pero está barato :S

Mañana inauguran. Dénse una vuelta por http://mequedouno.com.mx/ 

o agréguense al grupo de Facebook: http://www.facebook.com/mequedounomexico

Plus: si se agregan mi amiga conservará su puesto ja ja ja. Así que, si me estás leyendo, querida amiga cara de preciosa ¿platicamos de un descuento extra? ;D

20 comentarios:

  1. jajaja me encanto su presentación, esperemos tengan mucho exito!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj entre a la página y se me olvido ponerle .mx jajaja cuando ví euros dije no, pues muy barato no, jajajaja.
    ahora lo importante será tener dinero cuando salgan las ofertas buuu.

    ResponderEliminar
  3. no he recibido mi pedido y ha pasado casi un mes, muy mal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, a mi me llegó muchas semanas después, y lo peor no me llegó el producto mas caro porque les falló la logística.

      Eliminar
    2. Yo estoy intentando localizarlos y es imposible me parece penoso se qn quedado mi dinero pero los denunciare

      Eliminar
  4. Y así quieren que compre uno???????????? con este tipo de correos????? un mes y no etregan la compra??????

    ResponderEliminar
  5. Yo también compre hace 1 mes y aun no me llega nada, y me he puesto en contacto con servicio al cliente y no te resuelven nada. Pésimo servicio

    ResponderEliminar
  6. He comprado unos tennis Bubble Gummers para mi hijo y jamás han llegado una muy mala pagina no recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malísima... no llegan los productos

      Eliminar
  7. ME QUEDO UNO .COM Realmente no se cual es la visión de esta empresa ya que con al cantidad de inconformidades que genera sus ofertas lejos de ganar un prestigio crean un desprestigio que llegara al punto que nadie haga una sola compra.- como todos me deje llevar y compre un producto del que no tengo respuesta alguna siempre que contestan mis correos es para dar largas y promesas de fechas que no cumplen mas de un mes y sigo esperando respuesta la verdad nunca recomendaria una empresa asi.

    ResponderEliminar
  8. ME QUEDO UNO .COM Realmente no se cual es la visión de esta empresa ya que con al cantidad de inconformidades que genera sus ofertas lejos de ganar un prestigio crean un desprestigio que llegara al punto que nadie haga una sola compra.- como todos me deje llevar y compre un producto del que no tengo respuesta alguna siempre que contestan mis correos es para dar largas y promesas de fechas que no cumplen mas de un mes y sigo esperando respuesta la verdad nunca recomendaria una empresa asi.

    ResponderEliminar
  9. Hola, quisiera dejar mi experiencia con respecto "a me queda uno", ahora si que, como dicen: "cada quien habla de como le va en la feria" he tenido la oportunidad de comprar algunos de los productosque se ofrecen en este sitio y la verdad solo tengo buenas experiencias, por lo que lo recomiendo ampliamente.
    Los productos que he comprado son: Un reloj Fosil, una videocamara RCA, y algun otro que no recuerdo en este momento, así que lo único que le digo es que ojala resuelvan de la mejor manera las quejas y sigan ofreciendo exelentes productos.
    Me gustaria que me enteraran si llegan a ofrecer el amplificador de Samsung Bocina Samsung DA-E750, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que tu experiencia fue buena, tuviste MUCHA SUERTE. Su servicio es pésimo, no entiendo como es posible que sigan operando. A mi se me ocurrió pedir tres cosas: dos regalos y una para uso personal. Los regalos a pesar de pedirlos con un mes de anticipación, termine teniendo que comprar otra cosa en una tienda departamental pues no me llegaron en el tiempo prometido. ¿Sabes cuándo llegaron? Tres meses después. Y la que era para uso personal, a la fecha no ha llegado (seis meses). A pesar de mis multiples solicitudes, tampoco me han bonificado el cargo, lo que me extrañó mucho, pues en su momento el cobro si lo pudieron hacer de inmediato

      Eliminar
  10. Si si,estoy molesto porque es la primera vez que compro y no me han entregado mi pedido el dia que quedaron esperare un tiempo prudente y sino procedere a demandarlos.

    ResponderEliminar
  11. Mequedouno es una porquería de página es el PEOR servicio al cliente que he visto en mi vida. Si quieren hacer corajes si quieren regalar su dinero se las recomiendo

    ResponderEliminar
  12. Compre algunos artículos y todo bien, pero hace dos meses hice dos pedidos más los cuales me llegaron incompletos, me ofrecieron darme crédito o devolverme el dinero, elegí que me hicieran la devolución y es día que no he recibido mi dinero ni me responden mis correos, simplemente dejaron de contestar... pésimo servicio! y obvio no hay número telefónico al cual llamar para pedir aclaración... con cosas así, lo único que están logrando es perder clientes.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)