miércoles, 22 de junio de 2011

Apps que necesitamos

Que si el futuro de la red son las apps, que si Apple vende millones de dólares con sus aplicaciones, que si todo el mundo se la pasa pegado al teléfono. No hay que ser, manotes, nadie hace apps que verdaderamente necesitamos. Voy a soltar al emprendedor que hay en mí a ver si alguien se anima a contratarme para desarrollar las siguientes apps. Derechos reservados.


Hoteles de paso app: Para esa calentura, para ese momento de pasión, hace falta un geolocalizador de niditos de amor pa' que uno sepa cuál es el más cercano. Puede ser gratuita pero por 20 pesos ofrecería información extra: si tiene sábanas limpias o no, si tiene jacuzzi, si tiene un columpio, si hay espejos en el techo. Por una lana más te puede decir el precio y si hay habitaciones (aunque nunca he ido a uno donde me digan "no hay lugar, joven")


Condonería store: ¿Por qué son tan disparejos los precios en los condones? Que en el Oxxo cuestan 70 pesos, que en la tienda de la esquina cuestan 50 y con uno de regalo. Er... bueno eso dicen porque ya saben que a mí ni con actividad se me paranormal. Pero un complemento de la app anterior sería el lugar más cercano para comprar esos adminículos tan necesarios y que no dejemos hijos por todos lados :P



Localizador de Baños públicos: Esta sería mi app ideal. Como tengo una vejiga del tamaño de un haba, siempre me anda de la pipí en la calle (nota mental: ir con el urólogo). Busco y busco dónde hay un baño cercano y ésta app me serviría. Si pagaras un poco más te diría cuál está limpio, cuál está bueno pa' las morras y en dónde hay papel (er... este rubro quedaría desierto, mejor carguen sus kleenex)



Crea tu nombre de narco app: Ya que todos los días nos levantamos con noticias de que agarraron a tal o cual narco, pos hay que estar preparados e inventarse nuestro nombre de traficante. Varias opciones: la más sencilla es agarrar tu apodo de secundaria (no les voy a decir el mío) y con ese quedas. Las siguientes opciones sería combinar tus atributos físicos, gustos o animales. Que si El Chango, que si El Pikachú, que si El patas de Cabra, que si El Zucaritas, que si El Champiñón. Las posibilidades son infinitas ;D

9 comentarios:

  1. Yo algunas veces fui a un nidito de amor donde me decían "no hay lugar"
    Yo creo que serían las APPs ideales

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los apodos del último app parecían hechos por niños, no suenan para nada a narcos, claro, al menos uno que se le respete. Apuesto que en secundaria te decían "El Dandy" jajaja (Nah, no es cierto).

    Que tengas un buen día, Memo pechocho n_n

    ResponderEliminar
  4. Firey: acaban de agarrar a "El chococrispis". For real.

    ResponderEliminar
  5. ¿que si tienen columpio? jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja Memooooooooooooo jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ja, estos íconos me gustan!!!!! los pondré en mi máquina, jaja!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Chococrispis! XDDDDD Ay Dios, más mafufos no pudieron ser...

    ResponderEliminar
  8. Oye hermano ¿Cuándo tendremos ésas apps para Blackberry? O mejor aún, financiame un iPhone va! :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me dicen "Caballito" (y soy mujer jeje), pero no creo que llegase a intimidar mucho =P

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)