lunes, 27 de junio de 2011

Buena imagen

El otro día me fui de corbata al trabajo. Me vi al espejo y me dije "Qué hermoso eres, Memo". Error.

Mis compañeros me preguntaron que a dónde iba. Que si tenía una cita de amor. El colmo fue que mi jefaza de mi vidaza (mi jefa en el trabajo, no mi mamá) me dijo:

- ¿Y ora tú?
- Er... es queee...
- Digo, no está mal ¿pero qué onda?
- Er... es queeeee... iba a ir a la escuela de mi sobrino a un festival -inventé
- JAJAJAJAJAJAJAJA

Es decir: no dejan que uno sea hermoso.

----

Ando en lo de la boda de mi hermana, que es el siguiente sábado (boda por la iglesia, con fiesta a todo lo que da). Mi primera opción fue "pues me compro un traje pa' que me vea bien galanazo de película", pero enfrente de mí pasó la cara de mi jefa diciendo "¿Y ora tú?". Para ser sinceros -como nunca ando de traje- me sentiría igual que si fuera disfrazado de bailarín de música disco. De plano no me siento cómodo, aunque la boda de mi hermanita lo merece.

Mi solución fue: comprar cosas que me gusten.

Compré un pantalón hace como un mes y ayer una camisa. Están bien chidos. Hace como dos semanas fui por unos zapatos y al probármelos hice unos pasos de cumbia, pa' ver si sirven para bailar: son comodísimos.

Tengo un saco en el clóset que nunca me pongo, pero que se siente bien rico. Ora nomás me falta una corbata que refleje mi personalidad arrolladora: conociéndome compraré una de patitos xD

No sé qué tal combinen todos juntos, igual parezco payaso de rodeo, pero ahí les aviso :P

5 comentarios:

  1. Todo perfecto, pero no se te ocurra ponerte un sombrero tejano o... entonces sí te verán feo jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj no memo, pide que alguien te ayude jajajajaja jajaja corbata de patito jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ay que chiste que no te gusten los trajes, porque seguro que te ves guapísimo en uno (seh, tengo una fijación con hombres así lol), pero aguas con la corbata que no por ser delgada va a pasar desapercibida.

    Tú nada más ponte chulo y si tu jefa dice algo, pues dile que solo estás resaltando aún más tu galanura natural... o algo así.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. apoyo la moción de firey_girl la vdd los hombres bien arreglados siempre, siempre se ven bien. Por cierto felicidades a los novios.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)