miércoles, 8 de junio de 2011

Fuimos a la Luna, escépticos

El hombre pisó la Luna, sin duda alguna. No me vengan con sus teorías conspiracionales de "pero es que, Memo, en las fotos de los astronautas no se ven las estrellas" y cua cua cua.

Me da mucho gusto que en España se vaya a estrenar un programa que se llama "Escépticos". Es de divulgación científica, tiene una manufactura impecable con buena música, buen ritmo y todo explicado de una manera muy sencillita para que cualquiera lo entienda. Acá abajo les dejo el primer capítulo sobre la llegada a la Luna, dura cerca de una hora, así que véanlo cuando tengan un tiempecito.



Me gusta la idea que sueltan de que creer en teorías conspiratorias te hace "parecer" más inteligente, pero la verdad es más interesante porque es verdad ;D Hacen falta programas así en México y no las mamarrachadas que sacan en tele abierta :(

3 comentarios:

  1. Pero en México tenemos Extranormal, que es una fuente de cultura e información científica 100% seria y confiable. También esta la Rosa de Guadalupe que muestra que los milagros si existen, con todo y airecito en la cara

    ResponderEliminar
  2. Hay un capítulo de Mythbusters que le da en la madre a las teoría conspiranoica de que el hombre no llegó a la luna. ¡Dios bendiga el método científico!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)