miércoles, 8 de junio de 2011

La Marcha de las Putas: no es no


Yo siempre ando payaseando diciéndole mamasotas a las mujeres, pero la verdad es que soy bien mariquetas y no puedo ni verles las pompas porque se me sale la sangre de la nariz como caricatura japonesa. Así de mariquetas.

Lo que sí, respeto mucho que se vistan como quieran, a mí me importa poco, me vale la vida. Por eso cuando oigo que en el municipio "x" prohíben las minifaldas pa' que no las vayan a violar me dan ganas de jalarme los pelos de la nariz.

El domingo se hará en la Ciudad de México "La Marcha de las Putas". Suena raro, pero voy a poner acá la explicación:


"Su origen fue en la ciudad de Toronto, Canadá: el pasado 24 de enero, el policía Michael Sanguinetti ─durante una conferencia, en la Universidad de York, sobre seguridad civil─ indicó que “las mujeres deben evitar vestirse como putas para no ser víctimas de la violencia sexual”. Indignadas las mujeres canadienses salieron a marchar, vestidas de tacones, ligueros, escotes y minifaldas. A esta indignación se le unió toda la sociedad: mujeres y hombres marcharon para pedir una disculpa por parte de la Policía.

Cansadas de escuchar que las mujeres provocamos y por ende somos las culpables, hoy decidimos organizarnos para decir ¡Basta! Yo decido sobre mi cuerpo y No, es No.
- Si me pongo medias de red y tacones de aguja: no, significa no.
- Si la apertura de mi falda sube hasta mi muslo: no, significa no.
- Si en cualquier momento decido no consumar el acto sexual: no, significa no..."


Si alguien quiere ir van a salir de la Glorieta de la Palma en Reforma a las 2 de la tarde hasta el Hemiciclo a Juárez. Yo espero ir y traer un videito :)

9 comentarios:

  1. Quiero ir vestida de medias de red, liguero y tacones :D

    ResponderEliminar
  2. Pues te diré, así como se viste mi novia... =P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero ir así, Fer, allá nos encontramos.

    Er... not

    ResponderEliminar
  4. en ese caso solo trae vídeo de las mujeres omite fotos tuya mememo...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja x los comentarios wow me parece muy interesante la manifestacion todas las mujeres de Huatulco deberían ir jajaj más bien dicho hacer una igual. Bsos yo quiero ver a memo d red y tacones jajaja como la foto dl FB

    ResponderEliminar
  6. Si por mí fuera, me iba a la Reforma y al Zócalo a pasear en calzones pero es una lástima que vivo lejísimos. Bueno, al menos les mando saludos a mis amigas las putas XD

    ResponderEliminar
  7. que chiiloo!!! lastimaa que no vivo ahi, me imagino si lo hiceran en mi ciudad ,es pequeña ya veo el desmadre y la intolerancia .-.

    ResponderEliminar
  8. aaah! pero sean connery dijo: 20 no, signican si ;D

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)