viernes, 17 de junio de 2011

Mujeres feas

Dice un amigo que vive en el Estado de _______ (ponga aquí el Estado de la República que usted crea conveniente) que las mujeres de su lugar de origen son las más bonitas de todo el mundo y que las chilangas son feas como pellizcar a un bebé. Que él sabe bien quienes son las chilangas porque son las más espantosas.

Momento, amigo X. Tienes razón y no la tienes. Analicemos el caso:

Viajo en el metro todos los días y me encuentro ocasionalmente alguna damita guapísima. Claro, son las menos, pero no porque no haya guapísimas sino porque me he dado cuenta que las mujeres que viajan en el metro quieren pasar desapercibidas. Usan pantalones que ni un soldado raso vestiría o se ponen los pelos en la cara como la niña del Aro ¿pero quién tiene la culpa? Los hombres -no todos- que desprestigian al gremio.

- Quién juera pedo pa' tronarme en esas nalgas -oí una vez a un tipo. La damita con el hermoso derrière no le dijo nada, pero yo le solté al hombre una grosería que no quiero repetir pero que hacía referencia a su inteligencia.
***

Me cuenta una amiga que una vez traía un escote pronunciado (no tanto, pero enseñaba su prominente busto) y unos policías que estaban en un crucero comentaron el uno al otro:

- Como que me dieron ganas de leche materna, compa jia jia jia

Idioteeees.

Así que ni feas, ni horribles. Tal vez las mujeres chilangas son malvestidas, pero de eso no podemos culparlas con tanto zoquete por las calles.

Sin embargo, la misma amiga que me contó la anécdota anterior me dijo que una vez iba cruzando la calle y que un auto se paró junto de ella, frenando escandalosamente. Un tipo se bajó y se le acercó corriendo:

- Oiga, es que usted me gustó mucho ¿le puedo invitar un café?

En este momento pueden soltar ustedes un "Awwwww, qué lindo" o un "Ewwwww, qué asco", dependiendo del ánimo en el que se encuentren.

Así que hago un atento llamado a los hombres de este blog para que practiquen la mirada furtiva: ojos de lado como batracio, mirada al infinito, un ojo al gato y otro al garabato, con tal de que las mujeres se sientan cómodas y puedan usar lo que se les pegue la gana. Ojo mujeres: si están guapotas es casi imposible que uno las voltee a ver, pero les prometo que de mi parte no obtendrán una mirada de perro en carnicería ;)

12 comentarios:

  1. Jajaja ay memo pos que se le va a hacer tienes mucha razon, ya en estos tiempos no podemos usar algo bonito, con decirte que hasta con sudadera me dicen de cosas jaja pero pues ni modo
    lo que es la calentura.

    Ah por cierto soy nueva en esto de la bloggeada asi checa mis post.
    (Que desesperada me vi jajaja xd)

    ResponderEliminar
  2. amen memo!! ... es tan molesto q los hombres demuestren q piensan con el P!#$... y t lancen miradas lacivas y "piropos" askerosos... ni sikiera ese don para conkistar tienen y se creen bien galanes con sus frasecillas vulgares. es EXACTAMENTE eso por lo q muchas mujeres no nos arreglamos. Y q conste q no soy del DF xD

    ResponderEliminar
  3. A mi antes de venir a trabajar a Monterrey todo el mundo me decía "las regias no vas a tener a donde voltear" y eso créeme que descubrí que no es verdad, es como en todos lados, las hay guapas y las hay no tanto.

    Y apoyo tu idea, hay que empezar a fomentar el respeto, que parece que muchos no lo tienen.

    ResponderEliminar
  4. *Ah con ese comentario de "no vas a tener a donde voltear", me equivoqué es "no vas a saber a donde voltear" porque según todas súper guapas, andaba distraído mientras escribía

    ResponderEliminar
  5. Obviamente en el metro no vas a encontrar a mujeres muy arregladas porque VAN PUROS IDIOTEEES QUE DICEN PELADECES. Gracias.


    Y se demuestra acá http://www.modacapitalblog.com/2011/06/shorts-para-el-verano.html una blogger bella y hermosa dice que no usa shorts en la ciudad de México por las miradas que le pueden echar en el metro. Muéstraselo a tu amigo.

    ResponderEliminar
  6. si tienes razon no son feas,son malvestidas xd,por ejemplo aca en mi ciudad,la gente es mas pomposa,no se le escapan las modas,asi que siempre veras a la mayoria de las mujeress arregladas. tambien depende de la zona que vivas y a donde te dirijas..
    por ejemplo en las costas probablemente la mayoria andemos en shorts y bermudas y las del centro con pantalones y mas tapadas...en cualquier lado te dicen piropos,babosadas,leperadas incluso vistiendo sin enseñar -.- ,, para esoo fue la marcha de las putas,quisiera que hubiera una aqui ..
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Aish, a mi me pasa eso de que me digan vulgaridades a diario en el trabajo por muy mal que me vista. Realmente no lo tolero así que o los ignoro o los mando muy a la... bueno, tú entiendes. Lo que es curioso es que la vasta mayoría son chilangos o del sur del país.

    Yo digo que en todas partes hay mujeres físicamente guapas y otras ni tan agraciadas pero ninguna es fea (exceptuando la bruja de Perla y la bitch de Fanny D:<).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues los hombres están locos... jeje Lo cierto es que sí depende mucho la ocasión. Pero, como dice Firey, te puedes vestir como sea y siempre va haber uno que otro ________ ya no digamos qué.

    ResponderEliminar
  9. A mi me paso lo del cafe una vez. No se bajo, pero si se freno para decirme que le llame la atencion y que me invitaba por un cafe. Lo tuve que rechazar diciendole que tenia mucho trabajo de la escuela, cuando la excusa era que no queria salir con el porque tenia novio.

    Primera y unica vez que me ha pasado =P

    ResponderEliminar
  10. Hay memo TE MANDO UN BESO por lindo no sabes lo mal que se siente te digan guarradas pero cuando alguien le pone un freno al estupido en cuestión recuperamos la confianza en tu genero, bueno te diré que yo trato de no arreglarme tanto presisament epor lo mismo y mira que en mi oficina soy la unica mujer

    ResponderEliminar
  11. si memo toda la razón, con cada pelado que te encuetras, pero si a veces vas fodis y aun así.
    Pero bonitas y feas las hay por todos lados jajaja Oscar Wilde dice: hay dos tipos de mujeres las feas y las que se pintan jajaj ¿será?

    ResponderEliminar
  12. mujeres: aprendan a alburearse a los patanes, con eso los dejan bien calladitos, tambien funciona que les digas alguna groseria fuerte, la mayoria se quedan sin nada que decir, por ejemplo, si les chulean el trasero en cualquiera de sus variantes, diganle: "echame la culpa de tus problemas wey" y asi por el estilacho...

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)