viernes, 10 de junio de 2011

Recomendación 1: All-Star Superman


Superman nunca ha sido mi superhéroe favorito: demasiado ñoño, demasiado ético, demasiado poder. Me rehusaba a ver la película All-Star Superman (de animación) a pesar de que me la habían recomendado mucho y pese a saber que la escribió un chingonazo como es Dwayne McDuffy.

Pues déjenme decirles que es de las mejores películas de superhéroes que he visto. El principio de la trama es esta: Superman se acerca demasiado al sol, se vuelve más poderoso de lo que es, pero al mismo tiempo se está muriendo. Se da cuenta de que le queda poco tiempo de vida y empieza a arreglar sus asuntos.

Un Superman que tiene una peculiar mascota, que se despide de la gente que quiere, su eterna lucha contra Lex Luthor y que trata de dejar todo más o menos bien para cuando estire su superpata. Todo melancólico y cabizbajo. No tiene nada que ver con ese bodrio de la película que salió hace años de Superman Returns. No es una película para niños aunque tiene sus partes de golpes y porrazos.

Ahora bien ¿dónde la encuentran? La he visto en el Mixup peeerooo.... :)

5 comentarios:

  1. Si no la quieren bajar por eso de que prefieren ahorrar tiempo y espacio.

    Pueden buscarla en http://www.cuevana.tv/peliculas/3446/all-star-superman/

    Ah pero no digan que yo les dije.

    El_Sexy

    ResponderEliminar
  2. superman apesta y eso es un hecho,todo lo que mencionas aparte de su patriotismo enfermo da asco....soy un fan de los comics por un solo personaje BATMAN que apesar de ser solo un ser humano es muy cabron y la muestra de la grandeza que puede alcanzar el ser humano preparandose fisica y mentalmente.las utimas peliculas del universo dc son muy buenas y merecen mas promocion ya que estamos ante una decadente marvel comics en muchos aspectos

    ResponderEliminar
  3. ese memo! siempre se agradece la información !!!!

    ResponderEliminar
  4. Son mejores las películas animadas de Superhéroes que las que hacen con actores reales, no sé porqué tienen mejores guiones y diálogos y mejor todo, te recomiendo "Under the Red Hood" trata de Batman y de cuando el segundo Robin es asesinado por el Joker y bla bla bla, muy buena; saludines ;)

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)