lunes, 20 de junio de 2011

La Hora de Aventura


Y el sábado que me pongo a ver la tele y puse las caricaturas. Y que veo una donde un niño se encuentra a un ser mágico que lo convierte en pie ¿? Pero como sólo era un pie no podía ni moverse, así que su perro lo alzaba y lo aventaba para darle de patadas a otros ¡!


El niño se encontró a otros seres que también habían sido convertidos en partes de cuerpo (uno era un bracito :P jajajaja), agarró valor, se puso a cantar con una voz rara, y convenció a todos de juntarse para luchar contra el ser mágico. El perro se convirtió en calzón chino y persiguieron al mago dándole de patadas. La lección que aprendieron: "no regalarle cosas a un cretino" ¡¡¡¡!!!!



Nunca supe cómo se llamaba la caricatura, pero luego encontré que es "Hora de Aventura" (Adventure Time). Está fumadísima, no la conocía, yo pensaba que Bob Esponja era lo más volado del mundo, pero esta se lleva las palmas. Tal vez ustedes ya la conocían pero chiaaaaleeees me dejó todo alucinado, como para verla bajo el influjo de un churrito ;D

5 comentarios:

  1. Huy sí, está muy buena, el otro dia vi algo de una montaña que se ponía triste porque no se que chingados, el caso es que estaba muy divertida.

    ResponderEliminar
  2. Se llama "Hora de Aventura" con Jake el Perro y Finn el Humano

    ResponderEliminar
  3. ¡Noooo otro primo perdido de Bob Esponja no!... ¿Pero en que canal dices que sale? Digo, seguro que a mi primito David le encantará.

    ¡Saludos, Memo!

    P.D.- Bob Esponja es gay, Campanita es lesbiana, Dora la Exploradora es p*ta y Go Diego Go es proxeneta.

    ResponderEliminar
  4. Sale en Cartoon Network

    ResponderEliminar
  5. Y todavia se preguntan porque los ni;os y algunos adolescentes comienzan a salir desquiciados o con problemas de atencion.
    No es por estar en contra de la caricatura, pero son situaciones, voces, imagenes, secuencias que realmente aturden o desquician.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)