miércoles, 15 de junio de 2011

Y creo que he bebido más...

... Y entonces corro al baño y hago pipí y ¡ay! ustedes no saben -o a lo mejor sí- pero una de las desventajas de ser alto es que la distancia que recorre la chis desde mi humanidad es mayor. Y según Galileo, la aceleración de los cuerpos con la distancia.... bleh.

El punto es que es una molestia. Yo sé que en ningún otro blog van a leer esto, pero en serio: uno acaba con las espinillas salpicadas.

Las mujeres no tienen problema: se sientan y ¡ahhh! pero nosotros ¡nosotros! Va uno a casa de la novia, pareja o gente extraña, nos metemos al baño y cuando uno trata de quedar bien, inevitablemente se oye la fuente:

- Tssssssssss

Y como es baño, hasta hace eco :(

Odio este tipo de mingitorios que llegan hasta el piso:


¿A qué genio del diseño se le ocurrió hacer eso? Seguramente no fue un hombre, porque uno tiene que abrir las piernas a 45º para no dejarse los zapatos jaspeados. Entonces las mujeres pensarán "pues siéntense para que no salpiquen". Y sí, efectivamente tienen razón, no tengo argumento para eso. Pero es que... es que... ¡somos hombres! ¡no nos traten de comprender, quiéranos! (por cierto, me encontré una página dedicada a los mingitorios, pa' que vean que hay de todo en internet).

Mi pregunta es: ustedes mujeres que están del otro lado ¿qué piensan cuando su galán va al baño y se oye la inconfundible fuente?

1) Ya me va a dejar el baño salpicado
2) Ya casi acaba, el sonido va desapareciendo
3) ¡Ánimo! ¡que todo salga bien!
4) Ponga su opción.

6 comentarios:

  1. 4) Que se lave las manos!

    Jajajja, yo se que si salpica, limpia, y si se lava las manos, pero me desespera que deja agua en la orilla de mi lavabo! =P

    ResponderEliminar
  2. Pienso:
    Che marrano
    mmm que no se da cuenta???
    no le importa???
    por qué no los educan???

    Yo creo que en por lo general casos los hombres que hacen eso piensan que es un derecho o un efecto secundario se su género, y que por lo mismo no tienen que evitarlo.

    Pero las mujeres también tenemos gases y podemos hacer ruido en el baño (y donde estemos) pero lo evitamos, la mayoría, simplemente por pudor y por un adquirido sentido de buena educación.

    Se de hombres que parecen "damas" porque no salpican y no hacen ruidos horrorosos. Y NO creo que sean jotos, son gente que piensa que no tiene que ejercer el género portándose como bestia en el baño...

    Eso digo yo aunque algunos vayan a tener ganas de crucificarme.

    ResponderEliminar
  3. Yo szolo digo un simple y sencillo: WORALE!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Pues calcula para que resbale por la base, no hace ruido y no salpica xD ...

    ResponderEliminar
  5. Y lo malo de ser mujer que va a un baño que no es el de su casa, es que nunca confiamos en la limpieza de tales y tenemos que hacer "de aguilita". Si no se hace con cuidado terminan los jeans salpicados. Me han contado.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién asegura que todas las mujeres orinamos sentadas? A mí me pasa lo mismo que el ruidito del chorro pero me vale mais. Lo único que me preocuparía sería que dejaran el rodete todo salpicado. De hecho, en mi trabajo les dije a los hombres que tienen el pene doblado porque siempre dejan todo orinado XDDDD

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)