martes, 5 de julio de 2011

¡Ah qué chistositos!


Me encontré esta imagen por ahí: es de 1992. En tiempos de la prehistoria de los videojuegos (es decir, cuando en cada tiendita de la esquina había "maquinitas") el juego de moda era Street Fighter II: todos jugábamos y las mamás nos iban a sacar de las greñas :D

Bueno, no había internet como lo conocemos hoy ¿cómo nos enterábamos de los trucos y de las novedades? Pues comprábamos revistas. Ahí es donde la puerca torció el rabo: EMG era la revista más buscada porque 1) era gringa y 2) traía miles de tips.

Pues como broma de April Fools, a los tarados de la revista se les ocurrió decir que había un personaje escondido: Sheng Long. Nada más que era dificilísimo sacarlo: tenías que llegar al final con M. Bison y EMPATAR 10 rounds con él sin sufrir daño. En ese momento llegaría Sheng Long como contrincante.

Ahora ustedes dirán "no mames ¿cómo pudiste creer eso?".

Sí, éramos inocentes. Pero lo intentamos y lo intentamos y -los videojugadores más viejos no me dejarán mentir- hubo quien empataba uno o dos rounds, pero empatar 10 era imposible ¡Pero había fotos de Sheng Long! (oh sí, a nadie se le ocurrió que estaba photoshopeado).

Hubo tantas quejas, que los de la revista tuvieron que poner meses después que era broma :P

3 comentarios:

  1. No existe??? Yo lo sigo intentando hasta la fecha!! Fuuuukkk

    ResponderEliminar
  2. Valió mai tanta mentada de madre en la maquinita??? Chale, hasta ahora me vengo enterando...chet! >_<

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)