viernes, 8 de julio de 2011

Disfruten la vida

Hace unos días puse en mi estado de Facebook: "Denme un consejo" Así nomás, pa' ver qué me decían. Un amigo me puso:

- Ahora que estás joven, coge mientras puedas y con quien se deje. Antes de que te llegue la disfunción eréctil

En la semana nos acordábamos (mi cuate y yo) de su respuesta. Le dije que qué clase de consejo era ese. Me respondió muy serio:

- Es verdad. No sabes lo que significa que pasen los años.

Y en serio: no lo decía de payasada.

----

Uno de los síntomas de que van pasando los años es que uno se hace menos rebelde y disfruta más la vida. Me acuerdo en mis años mozos, cuando estaba en contra del sistema: ahora me vale madre todo y disfruto más; me alegra recibir notificaciones en mi Facebook, me alegra que alguien se haga fan del blog. Me alegra que amanezca soleado y cuando amanece nublado digo "qué chingón, ahora me voy a poner mi suéter". Me alegra que mi hermana se case y me alegró que me la pasé en friega ese día porque ella estuvo baile y baile.

Me pone de buenas que alguien comente aquí y soy un pinche suertudo porque tengo dinero para pasar al Oxxo antes de llegar a mi casa y comprarme cuatro cervezas que tomo con alegría. Huelo mi ropa limpia y digo "tanto pinche mugroso en la calle y yo oliendo a 'aromas del bosque'". Chale, qué gay se oyó eso.

Abro mi refri y encuentro jamón, salami y queso manchego. Muero de ganas de que llegue el sábado porque voy a irme a empedar con mis amigos que vinieron de Colombia. Ayer me prepararon una sopa de verduras porque estaba resfriado; tengo un trabajo que me vuelve loco y que me estresa: pero cada domingo bajo al puesto de revistas y veo el trabajo de la semana. Tengo internet, los mejores papás del mundo, 500 amigos en el face y cuando veo que mi perro me mueve la cola y se hace pipí me dan ganas de chillar.

Disfruten la vida :D

19 comentarios:

  1. Un consejo ke nos sirve a todos, es taaaan cierto!!!

    A vivir se ha dicho!! jajaja
    Saludos Memo!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Tick. Y me gusta cuando alguien hace blogs :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que empiezo a tener esa transiciòn, creo que entiendo lo que dices. Y sì, la sensaciòn es increìble...empiezo a notar còmo mi usual rabia se va transformando en apreciaciòn de detalles pequeños y todo eso. Tù que ya pasaste totalmente la etapa, disfrùta lo nuevo :-D


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  4. Desde que empecé a hacer yoga además de cansarme me libera era rabia contenida por lo que me preocupa, después lo veo con detenimiento y encuentro una solución. Y sí, hay que disfrutarla y ser menos enojón.

    ResponderEliminar
  5. cuando deja de emputarte la demas gente y lo que hacen (o no hacen) :)

    ResponderEliminar
  6. MMMMMM porque tienes que poner el dedo en la herida si tengo 30 "y" como dice lucero "y", no pensaba que habría problema con ello hasta que los cumplí y odio me digan Sra., porque yo como mi amiga soy señorita hasta cuando tenga nietos, no importa si llevo un anillo de bodas o al niño en brazos sigo siendo señorita y punto (y no es por la virginidad si no la edad que pesa mucho mas)

    ResponderEliminar
  7. ¡Eso es muuuuy chido!
    Habla más sobre Teo y sube fotos ¿si?

    XANATH

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj "que gay se oye eso" y con el tipo de perro memo yo ya lo sospechaba jajajaja no es que etiquete a las personas por el tipo de mascotas pero jajajajaja ya das muchas señales jajaja broma ntc.
    besos :P

    ResponderEliminar
  9. Memo, eres la onda, eres como un Carlos Cuahutémoc Sánchez, pero que sí sabe escribir, sí sabe motivar, sí sabe buenas historias, y no es un tetazo, y además con un nombre más fácil de escribir. Win total.

    Y ya no pongo más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Anda, qué post tan lindo y bien detallado de tus pequeños grandes placeres de la vida. Yo también tengo varios que son más o menos similares a los tuyos, ¡choca esos cinco por los vividores como nosotros! (en el buen sentido de la palabra)

    Ya mero me hago un año más vieja, Memo, ¿qué me vas a regalar? XD

    ResponderEliminar
  11. de los mejores post que he leido en mucho tiempo..!!! simplemente me encantó..!!

    :D

    entonces a disfrutar la vida :p

    ResponderEliminar
  12. Dejen regodearme en mi crapules y amargura, no disfruto nada! odio a todo mundo! So?!!!
    ..
    ..
    ..
    ..
    ..
    ..
    :P Picha, cacha y deja batear. ;D

    ResponderEliminar
  13. A partir de hoy voy a dejar de quejarme y disfrutar de la vida :)

    Me encanto, toda la razón, cuando nos hacemos viejos disfrutamos mas de las cosas y no, no estoy vieja xD

    saludos

    ResponderEliminar
  14. AMÉ ESTE POST!
    UFFFFFF!! :'D

    ^
    |
    |
    Y lo puse en mayúsculas por que DE VERDAD me emocionó.

    Qué bonito.

    ResponderEliminar
  15. Yo disfruto cuando tengo nuevos followers en twitter, cuando rechazo solicitudes de amigos en facebook, cuando muchos le dan me gusta a mis estados y de andar con mi mejor amigo.

    Como buena shoppahólic disfruto gastar en ropa y cosas nuevas :D

    ResponderEliminar
  16. Tu post me puso de buenas, gracias =)

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)