lunes, 25 de julio de 2011

Rapidines en el coche


¿Quién no se ha echado un rapidín en el coche?

Pues yo no, la verdad. Y no ha sido por falta de ganas ni de pareja, pero soy un maldito preocupón del tipo:

- "Pérate reina, allá se ve una luz"
- "Ayyy, me senté en el freno de mano"
- "Aguanta, se están empañando los cristales"
- "Ay ay ay, se te atoró una chichi"

Y cosas así. Bueno, la verdad es que eso pasó en mis años mozos, porque ahora no necesito JAJAJAJAJAJA (es que no paraguas, ya saben). Aunque una vez estaba con una morra en mi auto, pero en vez de faje nos estábamos peleando. Pasó una patrulla, hizo que nos bajáramos y luego luego revisó si yo no traía el cierre abajo jo jo jo.

Todo esto viene porque en Suiza ¡acaban de aprobar los rapidines! :O Eso es pensar en los pobres caray:

Debido a los reclamos de los ciudadanos de la zona roja de Zurich, en Suiza, la policía decidió abrir un espacio tipo parking para que, dentro de los autos, las personas puedan tener sexo de manera rápida.

Es que los residentes de la zona están hartos de ver escenas de sexo en los autos. Por eso, el nuevo estacionamiento contará con paredes móviles que ocultan al vehículo de la vía pública.

La policía, por su parte, explicó que de esta manera, además de cumplir con un reclamo de los ciudadanos, se evitarán los constantes arrestos realizados por actos impúdicos. "Si no podemos combatir la prostitución, tenemos que aprender a controlarla", explicó el vocero de la Policía de Zurich
.

5 comentarios:

  1. Orales!!! es como un motel, pero sin motel, solo las cocheras!!! E$o me da una idea.....

    ResponderEliminar
  2. ah, luego las morras quedan con las rodillas bien raspadas. pero bien que les gusta.

    israel

    ResponderEliminar
  3. Yo sí lo he hecho en un auto, pero de lo único que me podría quejar es de la falta de espacio. Me gusta... ahm... retozar en completa libertad y no haciéndome enana como si estuviera en una lata de sardinas. Por suerte, nunca me pillaron en ninguna de mis revolcadas públicas, ¡a eso le llamo tener la simpatía del diablo!

    Saludos, Memo :D

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)