viernes, 1 de julio de 2011

Revisión: Google+


Estoy usando Google+, la red social de Google

¿¿¿OTRA RED SOCIAL MÁS???

Pues sí, después de la decepción que fue Google Buzz y Google Wave, sacan este producto que es muy muy parecido a Facebook, con algunas cosas interesantes. Personalmente creo que el que Buzz y Wave no hayan funcionado tiene más ventajas que desventajas: por lo menos la gente común y corriente se lo tomará con calma antes de invadir Google+ y tendrán más oportunidad de hacerle mejoras.

Lo más interesante que tiene esta red es su sistema de "círculos". Uno hace sus círculos de amigos como en la vida real :) Los del trabajo, los de la casa, la familia, los ebrios, los nerdos, etc. Son sencillísimos de hacer, nomás arrastras y ya. Así, si quieres compartir una foto, sólo la arrastras al círculo donde quieres que se enteren :D

Además, recibes notificaciones directo en tu gmail, desde ahí puedes contestar y hacer actualizaciones de status.

Ahora bien ¿necesitamos una red así?

Creo que sí. Me empieza a cansar que en Facebook me invitan a miles de eventos sólo por hacerlo. Necesitaba algo más simple y dónde me pudiera comunicar con mis contactos más cercanos, no un periódico mural donde todos ponemos tonterías. Ojo: no es que me queje de Facebook, ni pienso que vaya a sustituirlo, es como para otra clase de usuarios. Hi5 no es Facebook, ni Metroflog es Hi5. Facebook no es Twitter: todos son para públicos diferentes :)


3 comentarios:

  1. Memo! Rola las invitaciones! Todos queremos probar!

    ResponderEliminar
  2. Si rola las invitaciones a nosotros los pobre

    ResponderEliminar
  3. A mí me rolaron una :( No hay, manotes.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)