martes, 30 de agosto de 2011

Día del blog: 5 blogs favoritos



Que no se pierda, que no se pierda, la bonita tradición de recomendar 5 blogs el día internacional del blog. Yo sé que es mañana, pero al rato no tendré internet así que ahí les va :)



Odiaba el webcómic de El Cómic Sáns. Neta lo odiaba, no me gustaba su estilo, no me gustaba el dibujo. Lo metí a mi RSS por no dejar. Luego le fui agarrando sabor. Es vulgar, tonto e ilógico. O sea, todas las cosas que me gustan :P

***


Hace tiempo les platiqué de esta página de ofertas. Hasta ahí. Han pasado varios meses desde su lanzamiento y soy super fan de la descripción de los productos. Nunca he comprado nada, pero regreso al blog nada más para leer los textos ;D Ejemplo:

Depiladora:
–Oye, Gordo... ¿Me quieres?
–¡¡¡Ay mamá!!! ¡¿Y eso qué es?! ¿No te dije que sacaras al gato? Flaca, me da miedo dormir con el gato debajo de las cobijas, ya te había dicho.
–No es el gato... soy yo, lo que pasa es que se me acabó la cera...
–No manches, flaca, ¡me asustaste!

Jajajajaja

***


Mi blog de diseño favorito es Ateneu Popular. Ahorita están de vacaciones, así que si entran no van a ver nada, pero entre recomendaciones de tipografía, videos, recursos y ejemplos de diseñadores de todo el mundo se me puede ir toda la tarde. Indispensable para diseñadores, tiene de todo :)

---


Es la referencia internetera. A veces publican tantas veces al día que ni siquiera me da tiempo de revisar todo, pero ahí van a ver los videos, fotos, noticias y chismes nerdos que luego van a sacar en todos lados ¿quién no ha sacado algo de Boing Boing?

***


Salles lleva dos años bloggeando pero en serio. Creo que todos hemos retuiteado alguna de sus ilustraciones, o le hemos dado like en Facebook. Pero mejor mañana lean la entrevista que le hice para el periódico Milenio :)

3 comentarios:

  1. Excelentes recomendaciones mi estimado Memo

    Te doy mi Five Ten:

    1.-Idos de la mente
    2.-Idos de la mente
    3.-Idos de la mente
    4.-Idos de la mente
    5.-Idos de la mente

    No diras que no soy fan...

    No, ya en serio...los que diariamente reviso (religiosamente):

    1.-Idos de la Mente (Simplemente genial)
    2.-Guffo (irreverente y sarcástico,a veces tristón pero de los que sería necesario que mucha gente leyera para reducir la idiotez humana, el borreguismo,etc.)
    3.-Salles (muy ingenioso)
    4.-Lecturas no recomendables (a mi que me gustan los comics eróticos...) :}
    5.-Kabeza ( inteligencia con humor aunque a veces tarda en publicar)

    Puedo decirte que sin irme dando cuenta los bloggers pa'mi son como si fueran mis cuates de siempre...es decir, los disfruto y los siento muy cercanos, como si un cuate de hace mucho tiempo te escribiera y te pusiera al tanto de muchos temas, muchos de estos nuevos, te hiciera reflexionar o simplemente reir.

    Saludos y felicitaciones adelantadas en tu día.

    PD Por cierto, tú que eres un Gurú...conocí Mequedouno¡ por tí..la pregunta es quizás una tontería pero...¿es confiable comprar ahí? es decir, veo que tienes que dar los datos completos de tu tarjeta de crédito con todas sus partes pudendas...¿no te la clonan? y aparezcan compras de tiendecillas de Fifth Avenue?

    ResponderEliminar
  2. Me quedo uno es el sitio más confiable. Conozco cómo trabajan, no clonan y la que se encarga de las tarjetas y pagos es una nerdototototota que no mata ni una mosca :P

    ResponderEliminar
  3. jajaja, abajo del puente no te llega wi-fi pa' que te conectes?

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)