domingo, 28 de agosto de 2011

El amigo que se fue


Esta semana mi mejor amigo en el mundo me sacó de su Facebook. Ya no somos amigos de Face, adiós mi manito.

Pero, sinceramente, está bien, somos amigotes en la vida real, eso no significa nada.

Verán: yo Facebookeo mucho. Me divierte de verdad. Me da mucha risa lo creativos que son algunos de mis contactos. Manuel -mi amigo- no. Él usa su face para comentar cosas del trabajo, no le gusta que lo etiqueten en fotos, no le gusta que se desvíen las conversaciones. Él es así en la vida real y así es en FB. Si me sacó es porque yo no entro en ese esquema que tiene. Cada quien usa Face como le da la gana y de hecho, apoyo la decisión de controlar lo que los demás ponen en nuestro muro. Bueno, a mí me vale, así que dejo que todos pongan lo que quieran ;D

Tan tranquilos, no hay problema y nos vamos a echar chelas ¿que no?.

Hace meses me pasó eso al revés: otro de mis carnalazos se pasó de lanza con unos comentarios y decidí bloquearlo. Se armó Troya: nuestros amigos en común me tiraron de traidor contra la patria, y me reclamaron como si le hubiera metido un cuchillo en el esternón. Ni uno ni lo otro: nomás no me gustaba lo que ponía y ya.

Ayer le dí "bloquear" a una amiga de la universidad super cuuuuursi. SUPER CUUURSI que le agradece al universo y a las fuerzas del bien que salgan arcoiris de colores. El horror. Y hace rato tuve una discusión con un cuate porque es de esos que espantan a la gente diciendo que va a haber atentados en los cines. Chiaaaa. Me hizo el favor de bloquearme.

¿O es que ya pensamos en Face como parte de nuestra amistad real?

11 comentarios:

  1. Cada 4 o 5 meses hago limpia en Face, borro a mucha gente.

    No exactamente carnales carnalasos, pero sí gente con la que cuando nos veíamos en persona nos llevábamos bien.

    Ese es de hecho el motivo por el que borro gente, porque en persona nos llevábamos chido, pero en Facebook ni nos saludábamos ni nos comentábamos ni nos nadaámos.

    Unos cuantos se han quejado junto con una nueva invitación, pero no la acepto. Fuchi.

    ResponderEliminar
  2. y tbb tenemos amigos exclusivamente "feisbukeros"
    =P

    ResponderEliminar
  3. Facebook es del chamuco!!!! Bueno no, pero casi :p

    ResponderEliminar
  4. Very interesting points. Thanks!

    My site:
    rachat credit locataire www.rachatdecredit.net

    ResponderEliminar
  5. Por eso mejor poleo con la gente de Google+

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas personas que se ofenden porque las sacas del facebook. Yo decidí sacar a una tía que no me cae nada bien... y que se enoja!!!!

    XANATH

    ResponderEliminar
  7. Por eso te sacan hasta de los departamentos :P

    #foreveralone

    ResponderEliminar
  8. yo elimine a mi exnovioo

    ResponderEliminar
  9. jajajaja osea es el ex, claro para que torturarse viendo sus fotos con otr@, si, se ofenden jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Hola pues yo también tenia un problema parecido: una amiga en España(yo vivo en Colombia),me etiquetaba en fotos donde yo no aparecia fisicamente,o sea ella creia que para compartir una foto tenia que etiquetar a todos sus amigos de facebook y por eso se me inundaba el correo con mensajes que no eran para mi sino para ella,finalmente eso me desespero que cuando volvio a abrir una nueva cuenta en facebook(ella cerro la que tenia),le puse como condicion de que no me etiquetara en fotos ni me postulara como su hermano(bueno a mi hermano real nunca le ha gustado face)eso la enfurecio y dijo que no fueramos amigos en face =S...no se que pensar a veces creo que la gente se toma muy en serio eso de face o se toman muy apecho lo de internet que no salen a la calle o la red sustituye su realidad

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)