lunes, 15 de agosto de 2011

El gato, el gato, ra ra ra

Hay un gato en mi casa.


Aunque no es gato, es gata. Un día mis amigotas Janis y Ave se la encontraron abajo de un puesto de tacos cuando era bebé gato y la recogieron. La lavaron, le quitaron los corucos, le dieron de comer y ahora es un gato consentido. La llamo en masculino porque así le pusieron de nombre: "Gatito" aunque es gata. A ver si no sale lesbiana.

Como andan de mudanza y aquí tienen a su nerdote babas pa' lo que se les ofrezca, Gatito vive desde hace unos días en mi casa. Nunca había tenido gato y no sé qué hacer: se asoma en la ventana, mordisquea la antena de mi módem. Le hablo y se va corriendo, me acuesto y me aruña la panza. Ahora entiendo porqué los gatos son la mascota favorita de los #foreveralone: son chistosos y no necesitan más que comida, arena y agua.

Esta gata tiene un puerco mascota: un peluchito cabeza de marrano que trae pa' todos lados. Se lo aviento, lo agarra con el hocico y lo trae a mis pies. Lo agarro, se lo aviento y lo vuelve a traer. Nunca había visto que un gato hiciera eso, más bien parece perro ¿es normal?

Le compré unos sobres de Wiskas que guardé en el refri. Lo saco, le digo "ks ks ks ks gato, tu comida" y viene corriendo. No me culpen, yo nomás había tenido perro. Pero este gato es tan entendido que viene a buscar su sobrecito de tragazón que devora al instante.

La recomendación que les puse en el post anterior me está sirviendo de guía para cuidar gatos. Ahora está en mis pies, arañando mis calcetas que seguramente huelen a queso rancio. Pero pos se ve contenta y maúlla con sumo placer.

Ay chingá se me hace que se está orgasmeando D:


10 comentarios:

  1. No te hagas, ¡ya hasta le estás agarrando cariño a Gatito!

    Los gatos son de fácil mantenimiento, y sí por eso son la mascota favorita de nosotros los Foreve Alone.

    Los gatos a los que sí les hacen caso sus dueños son muy entendidos tal como dices, por eso hace lo del "puerco" y por eso agarra la onda cuando le vas a dar de comer... por ciero, ¡los sobres de Whiskas no necesitan refrigeración! Jajaja

    ¡Suerte en su aventura gatuna mi estimado!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la comunidad amante de los gatos!!!!!

    Lo de los calcetines, bueno... me recuerda algo mas bien a alguien, teniamos en casa una gata que se dormia en los calcetines sucios de papá; a veces hasta los sacaba del cuarto y los llevaba al patio. No entiendo que es que les agrada de los calcetines sucios.


    Esta preciosa Gatito! :D

    ResponderEliminar
  3. 'Pa mi que Gatito ya se quedó en tu casa...
    Y sí, lo de traer el juguete que le lanzas es normal, pero yo sólo lo he visto en las gatitas, no en los machines. Y también lo de los calcetines y los zapatos. Mi difunta gatita se metía a los zapatos de mi esposo y se echaba un sueñito ahí (ewww). Y no, no se murió por el olor, sino de viejita :)

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un conejo y también son muy inteligentes, y muy bonitos, gatos nunca he tenido. jajajaja a ver si no me sale lesbiana jajajajajajaja y creo que se esta orgasmeando jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Los gatos son la onda Memo, no solo para los foreveralone. Yo tenia una gata llamada Nina, blanca con un ojo azul y uno ámbar, era tan hermosa y cariñosa. No batallas tanto como con un perro, hacen pipi y popo en su arenero y no los tienes que bañar con tanta frecuencia. Los gatos rulean!

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana adopto un gatito que se llego a regalar a la casa hace un año... En lo particular no me agradan los gatos pero debo reconocer que es muy inteligente... dice mi hermana que es un gato perro, en su casa no hay ni hormigas porque el las caza y tambien caza pájaros... asi que cuidense de Josefo Micaelo...

    ResponderEliminar
  7. jajaja le quitaron los corucos jejeje, se llaman PULGAS,

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)