lunes, 1 de agosto de 2011

Remember, remember the 5th of november


El 5 de noviembre, Anonymous va a atacar Facebook. 

Era de esperarse. A Facebook se le ha ido la mano con sus políticas de privacidad, vende información al mejor postor y hace cambios a diestra y siniestra. Los usuarios no sabemos qué pasa con nuestros datos, estamos a expensas de lo que le guste a Zuckenberg.

Aún así ¿es justo que hackeen el sitio?

Yo creo que no: uno sabe hasta dónde suelta información, lo que pasa es que somos muy confiados. Yo soy usuario asiduo pero nunca suelto nada personalísimo: ni siquiera mi segundo apellido aparece en ningún lado. Hay que saber hasta dónde ¿no? uno puede estar de acuerdo o no con sus políticas pero la verdad es que Facebook es una empresa privada como cualquier otra. 

Aún así parece que va en serio el ataque:



Anonymous nunca ha fallado. Por si las dudas vayan respaldando sus fotos y lo que tengan, hay tiempo se sobra D:

4 comentarios:

  1. Pues yo no tengo ni mi nombre en linea, me conocen por uno pero no es :P

    ResponderEliminar
  2. Despuès de lo que pasó con Juliàn Assange y los cables, ya no me sorprende lo de facebook ¿Qué otra utilidad tendrìa? Asi es el negocio, no me afecta que tengan mi información, que se la queden de regalo ;P No puedo preocuparme por todo, peores cosas pasan con mí información y no creo que haya sido culpa de facebook, sino de las personas que hacen mal uso de ella... o sea, los que se quieren aprovechar, estafas, y hasta spam.. virus, infinidad de cosas.

    Y esa gente obtiene datos de todas partes, así que.. borrar el facebook no ayuda mucho, solo quieren distraernos con eso, lo mismo de siempre.

    ResponderEliminar
  3. yo si me sé tu segundo apellido jajajaja pero cierto, yo por eso uso un nombre y un apellido, o un sobrenombre, pero tienes razón uno de condiado a veces pone datos que según no son de importancia y cuando abres una uplicación hacen uso de tu información buuuu.
    pero a ver que pasa.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)