lunes, 1 de agosto de 2011

Sugerencias para películas de superhéroes


Platicaba hace un rato con Ric Reyes que cuando éramos unos mocosos babosos pedíamos por lo menos una... UNA película decente de superhéroes. Ahora que Hollywood vio que es rentable hacer pelis de superhombres, supermujeres y supervillanos para nosotros los superñoños ¿qué sigue?

Ric me recordaba del universo Amalgam, un experimento chafísima en el que se unieron DC y Marvel para sacar personajes mezclados. Tal vez algunos de ustedes no lo creerán, pero hubo un personaje mezcla de Wolverine con Batman (Dark Claw) que se veía así:

(Dios quiera que nunca lleguemos a esto)

También hubo un Linterna Verde- Iron Man o un Capitan América- Superman. Asco. No saben qué época tan fea en los cómics fue esa.

Pero si de historias bizarras hablamos hubo una que no tiene nombre... fue... fue...

¡¡¡TÍA MAY vs GALACTUS!!!

¡Oh sí! ¡Oh no! Una vez hubo una historia donde Galactus, devorador de mundos (y que salió en la película Fantastic Four 2) llegaba a la Tierra y convertía a la Tía May, la dulce viejecita tía de Peter Parker, en su heraldo otorgándole todo el poder cósmico. Una mezcla entre el Deslizador de Plata con Doña Cleotilde. Galactus quería devorar el planeta pero ¡ay papá! Franklin Richard, hijo del hombre elástico y la mujer invisible, le da a probar unos ¡¡¡Twinkies!!!

Galactus queda complacido y la Tía May se va a recorrer el espacio en busca de Twinkies gigantes :S

Yo sé que ustedes piensan que estoy ebrio, pero aquí están las páginas para su regocijo. La historia se llama Golden Oldie.

3 comentarios:

  1. Jajaja, ese dela Tía May no me la sabía XD.

    El de Dark Claw si, rayos que tiempos!!! cuando salió previamente los cuatro nefastos comics de Marvel vs DC...qué onda con el duelazo de Robin vs Jubilo...WTF!!! x_X

    Besotes!!!

    Amo tu blogg

    ResponderEliminar
  2. Nah...fue una buena experencia ese amalgama de superheroes, me gusta ese Dark Glaw

    ResponderEliminar
  3. por ningún motivo cuaestionaría los poderes geek de Ric o los tuyos... pero si esas son sus propuestas ahora tengo claro porque ustedes son una maravilla en el mundo impreso pero jamás brillarán en el ambito del celuloide.

    abrazos a los dos... nerdos! =P

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)