miércoles, 28 de septiembre de 2011

5 cosas que decir de los Mata-zetas


Como muchos sabrán, hace una semana aparecieron los cuerpos de 32 presuntos Zetas en Boca del Río, Veracruz ("presuntos" ya hablo con lenguaje de periódico jajajaja). Ayer en YouTube aparecieron los responsables: Los Mata-Zetas, un grupo de ciudadanos comunes y corrientes que -según su comunicado- lo que buscan es acabar con los narcos. Si' siñor. Si quieren ver el video, está acá.

Bueno, del video se pueden deducir varias cosas:

1) Pinche wey mamado el que habla. Se ha de haber metido trapos en los brazos, parece luchador, no jodan, se me aparece en la calle y corro. Ay mamá Dolores, su brazo es como del tamaño de mi pierna. Win.

2) El segundo de izquierda a derecha está pelón, no hay que ser. Pero está orgulloso de su pelona, si no se hubiera puesto pasamontañas completo.

3) Toman agüita Bonafont para deshacerse de lo que el país no necesita. Pero era innecesario ¿cómo se la van a tomar? Todos chorriados yaaaa

4) El de la extrema derecha como que se quiere abrir. Y el de la extrema izquierda tiene cabeza de huevo.

5) Aunque eso de vengador ciudadano todos lo aplaudimos, necesitan una doble personalidad pa' que no los agarre el gobierno, que ya dijo que va tras ellos también. Lo malo es que con esos físicos va a ser difícil pasar desapercibidos. No es como Superman, que con uno lentes ya nadie los reconoce. Consejo: búsquense un trabajo donde pasen desapercibidos, como entrenador de gym o millonario aburrido. A Batman le funciona ¡Dénles duro, Mata-zetas!

4 comentarios:

  1. Serían como KICK ASS ?
    isai de la cruz

    ResponderEliminar
  2. De veras que si deberían de usar el camuflash de Superman... No sabía nada de eso, gracias a mi blog de confianza siempre me informo de todos los pormenores. :)

    ResponderEliminar
  3. No se por qué imaginé la escena en una parodia de los huevo cartoon...

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)