viernes, 23 de septiembre de 2011

Conferencias en la AdobeCamp



El próximo jueves voy a dar una conferencia en la Ibero de la Ciudad de México invitado por Abraham de Geekoteca para la AdobeCamp. Si alguien quiere ir (que lo dudo) la info está acá. Es sobre diseño y tabletas.

Desde hace tres semanas estoy intentando armarla. Me echo en mi sillón, me tomo una chela. Escribo en un cuadernito cuatro o cinco ideas y me paro por unos cacahuates. Luego de dos cervezas más me voy a ver una película, jajajaja.

No es que no sepa de qué voy a hablar. Tengo una idea muy clara de lo que voy a decir, pero no he estructurado en mi cerebro en qué orden voy a lanzarme. Prefiero asomarme a la ventana para ver cómo mis vecinos van a tirar su basura o a una pareja de esposos que viven enfrente de mi casa.

Yo, en mis tiempos de estudiante fui a muchas conferencias. No me acuerdo de ninguna en particular, seguramente porque el formato que todos usan es platicar mientras una serie de imágenes pasan a tu espalda. En cambio, un amigo físico da unas pláticas fenomenales. Va sacando de un cajón naranja todo tipo de artilugios y la gente queda maravillada. Al final no sabes de qué habló, pero son memorables.

Este fin de semana necesito que se me ocurra algo para los 45 minutos que dura mi charla. Aunque conociéndome, acabaré en mi cama tirado leyendo cómics jajaja :D


6 comentarios:

  1. 45 minutos!? regala el libro de superficiales al organizador.

    Cuentan que en los premios IgNobel te dan un minuto para el discurso.

    ResponderEliminar
  2. Chéca el capítulo de The Big Bang Theory donde Sheldon da una conferencia y todos comienzan a criticarlo en Twitter, mientras él cree que estuvo magnífico.

    Que no te vaya a pasaaar..!! :P

    ResponderEliminar
  3. es en serio????

    wow!!!!!!!!!!!! yo estudio ahí, ´por fin se me hará conocerte memo

    ResponderEliminar
  4. Memo estaria interesante ir a verte para conocerte :).

    Como se le hace para ir, tiene costo?

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)