jueves, 29 de septiembre de 2011

La Becaria


En la redacción tenemos una linda becaria que se llama Karina, mejor conocida como Sakarina, mejor conocida como Sakarrona. Es una lindura.

Tiene 19 años, siempre llega bañada en sudor (por alguna razón siempre viene corriendo) y nos abraza a todos, embarrándonos. Aún así llega con una sonrisota y la amamos.

Si nos vamos a la cantina, llevamos a la Sakarrona. Si nos vamos por unos caldos de pollo, la Sakarrona. Que compramos pastel, rebanada para la Sakarina. Es re querida.

Nunca nos pone mala cara y eso que la ponemos a hacer cosas infames, como bajar fotografías todo el día o que arregle las maquetas para la revista. Como no le pagan mucho (creo que nada) los viernes trae chilaquiles para vender y todos tragamos. En las noches se va de mesera a un bar y ahí vamos a dejarle propina.

Yo sólo una vez fui becario y eso como 3 meses. Ahí pa' que vean, sufría: tenía que aguantar a mi jefe horas y horas en un cafecito soportando anécdotas de viejito pachón. ¿El destino de los becarios es sufrir?

Les cuento de la Sakarina porque hoy dos becarios demandaron a la producción de El Cisne Negro porque no aprendieron nada y nomás los ponían a hacer café para los demás. Voooooy, pues qué poco aguante, si para eso me gustaban chillones. Yo hubiera estado feliz de tener a Natalie Portman a mi lado todo el día aunque sea para tirarle su basura ;D



4 comentarios:

  1. Pregunta:

    ¿En la becaria tienen una becaria?

    :P ja ja ja al inicio del post
    n.n


    ISABEL

    ResponderEliminar
  2. Karina, animate, Memo solo estaba jugando, ya lo conocemos.

    Yo también estoy haciendo prácticas! Que casualidad. Al principio tampoco me pagaban pero la verdad que es cuestión de tiempo y hay que aprender de todo.

    ¿En serio había becarios en la pelí? Muy mal por esos becarios, ¿qué tanto hay que aprender al producir? que no exageren, solo quieren fama gratis.

    ResponderEliminar
  3. Pos yo ando de becario/practicante en sabritas y me rete explotan, hago análisis de todo con lo hacen las papas y demás, a cambio solo de mi desayuno y mi comida :D, mugres becarios, tener a la Portman cerquita ¡Sabrotza!ha de ser el mejor pago como dice memo

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)