jueves, 1 de septiembre de 2011

La perra de mi madre

¡Ya tengo departamento!
(¡eeeeh!)
Pero me lo dan hasta dentro de 10 días
(buuuuu)
¡No le hace, tengo techo, no vivo en la calle!
(¡eeeeh!)
Pero es en casa de mis papás
(buuuuu)

Encontré un departamento bueno bonito y barato, según mis requerimientos, con el plus de que viviré a tres casas de mi amigo Blumpi. No es que nos hayamos puesto de acuerdo pero ahora vamos a ser íntimos :3 ¡Uiuiuuiu! (guácala). Pero como todavía no me lo entregan, vine a pasar unos días a casa de mis papás.

¿Qué? ¿Soy un loser?

No señores, mis papás viven del otro lado de la ciudad así que esto es como venir de vacaciones ¿O qué? Seguro hay entre ustedes alguien que tiene a sus papás en otra ciudad y de vez en cuando van a visitarlos. Desgraciadamente tuve que hacer una mudanza con todos mis muebles y estoy durmiendo entre cajas de cartón, sillas y bolsas con ropa. Eso sí es deprimente.

La única que me levanta el ánimo es la perra de mi mamá. Una perrita de la calle de nombre "Popa" que me mueve la cola cada vez que llego y que se hace pipí de la emoción. Yo la abrazo, la cargo y ella se va corriendo. Le tomaría una foto para enseñárselas, pero en la mudanza perdí el cargador de mi cámara. A ver si lo encuentro : /

Así que dentro de poco podré invitarles las cervezas en mi nueva casa :D

8 comentarios:

  1. Ya rugiste, pero también compras tequila que a mí no me gusta la cerveza, compa'

    Ummm... se me hace que el romance de la Popa y el Teo ya lo veo venir jajajaja

    Buena suerte en todo, Memito :)

    ResponderEliminar
  2. así son los perritos callejeros muy agradecidos cuando los adoptas, SÍ A LA ADOPCIÓN de mascotas!!!

    ResponderEliminar
  3. Unos tragos coquetos para celebrar septiembre :P

    ResponderEliminar
  4. cierto que ha pasado con teo??? tienes a gatito y que bueno que ya tienes casa jajajajaja no lo niegues morías x vivir cerca de tu amigote jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Memooooooooooooo!!!! Ayer me encontre una cachorrita enfrente de mí casa, y mi sobrinita lloró porque su madre no dejó que jugará con ella. Luego se fueron a un mandado, yo salí, y la traje a mi casa.
    La puse dentro de una caja, le dí de comer y la deje ahí. No lloraba, no daba lata.
    Màs tarde regresaron todos, y le dije a mi sobrinita que le había guardado a la cachorrita... jajaja.... y sus papás atacados porque no querían mascotas! :D pero mi sobrinita no soltó a "Barbie" (nuevo nombre) y se la llevo a su nueva casa! También es una perrita callejera, pero la vinieron a tirar frente a mí casa y pues yo le busque un hogar ¿no habrías hecho lo mismo?

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)