sábado, 15 de octubre de 2011

Frikstailers

¡Posórale!

Por el programa que puse acá abajo de Esquizofrenia voy conociendo a estos tipos que hacen una cosa cumbianchera-electrónica-naca-hipster y lo que se le acumule. Me suena un poco a lo que llegó hacer Celso Piña en su disco Barrio Bravo. No lo sé. Aunque Celso es un master, ni compararlo.

A pesar de todo me gusta :P Soy un nacazo.

9 comentarios:

  1. Serías muy feliz si viajaras diario en chimeco :P

    ResponderEliminar
  2. Los nacos nos divertimos más Memo.

    ResponderEliminar
  3. la música trasciende clases sociales, se siente con el alma!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿? ¿Vinieron los Frikstailers en persona? :O

    ResponderEliminar
  5. Memo, éste tipo de música está subiendo como espuma, es un tipo de ritmo que se enclaustraba en un término muy popular, sin embargo, ha subido mucho de estatus ya que la gente busca cosas diferentes para divertirse. Yo pertenezco a un colectivo musical que se dedica a ello junto con Frikstailers, que se encuentran radicando en México aunque son argentinos. Busca en http://fiestaspirata.com/ buena música que producimos a gusto de la gente. Venos a ver más seguido a Mexinaco, un bar en la condesa: Amsterdam 300.
    Espero te guste,

    ResponderEliminar
  6. :O ¡Síiii! Anda Madafaquer invítame al Mexinaco, dime qué día se puede

    ResponderEliminar
  7. Chale, no sé porque sigue ese nickname de mi juventud en mi cuenta de blogger, en fin. Este fin de semana estarán El Papi Perez y Spike Devil Disco.
    Checate más noticias aquí:
    https://www.facebook.com/fiestaspirata

    ResponderEliminar
  8. Y sí, vinieron los Frikstailers, supongo fue Rafa, el participa en un blog bien chingón: http://cassette-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. nop, el sandro. en fin, esta muy bueno poder disfrutar de diferentes generos musicales....super recomendables las fiestas pirata en mexinaco!! arribaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)