jueves, 10 de noviembre de 2011

11 del 11 del 11


Mañana, oh, mis bloggeros cósmicos, mis receptores del arcoiris interestelar, mis papalois índigos, mis sabrotzas del arcano... mañana los planetas se alinearan y nos compartirán su energía. No son paparruchas, oh no, hay algo detrás de esta fecha tan especial.

Yo sé que ustedes creen que miento porque soy un descreído. Lo sé: aunque siempre he pregonado que es mejor confiar en uno mismo que confiar en una constelación a miles de millones de kilómetros esta fecha me motivó a compartirles un correo electrónico que acabo de recibir. Vean qué preciosura. Las letras en cursiva son mías:

11/11/11
El Segundo Portal Estelar Triple y los Códigos de la Renovación (¿?)

(...) Existe un Grupo Álmico o Familia Álmica, cuyo Propósito Álmico (¡mi alma!) específico ahora está pasando por un gran Cambio. Ésta es la Familia Álmica Índigo-Cristal. Inicialmente, su trabajo era proporcionar el ímpetu para el Gran Despertar y Transformación del Planeta, desafiando los sistemas y empoderándose (¡empedándose! Ah no, ya leí bien) a sí mismos al Recordar su Herencia Divina como Ángeles Humanos y activar los Códigos de Luz del ADN necesarios para el Despertar y Transformación. (...) ¡Códigos de ADN actívense!

Si mañana 11 a las 11:11 sienten una especie de agruras o reflujo, no es su mala alimentación: es el despertar cósmico ¡ay papáaahw!

3 comentarios:

  1. yo q pense q el 11:11:11 era solo el spot de la ciudad de las ideas y de que dj tiesto estara en puebla jajaja pero ya vi q se alinearan los chakras o algo asi

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)