sábado, 5 de noviembre de 2011

Dormir juntos

Plática de señoras de lavadero:

- Ay, manita, es que Fulanita y Fulanito ¡durmieron juntos!
- ¡Ay descocada!
- ¡Sí, lo ví salir de su casa a las 7 de la mañana!
- ¡Jebús bendito y misericordioso!


Lo cual es una barbarie, porque yo he salido a las 7 de la mañana de innumerables casas con dolor de cabeza por la cruda, no porque tuve sexo con un caballo, digo, con una mujereee.

Me sorprende la forma en que las mujeres duermen como momias. Como pajaritos, todas acurrucadas, casi ni destienden la cama. Algo genético debemos tener los hombres que dormimos como marranos, revolcándonos en las cobijas como si de lodo sabroso se tratara, roncando y pedorriándonos. Perdonen mi lenguaje vulgarezco, pero es verdad. Los hombres no sabemos dormir.

Así que cuando uno anda de noviecito y consuma el acto del amor, cuando la manceba accede a darnos la flor más hermosa de su ramillete y al mismo tiempo se nos cansa el caballo, lo primero es preocuparnos por el dormir juntos. Véngache pa' cá mi reina, acá la acurruco y la novia se duerme en nuestro poderoso pecho. Ahí nos atacan las dudas:

- ¿Me duermo o no me duermo?
- Y si me duermo ¿roncaré como en mi casa?
- Ay, la tripa me gruñe
- La pipí, caray, me anda de la pipí

La duda nace mientras la niña de los ojos duerme plácidamente como princesita, sin moverse y toda mona. Y si dejas el brazo debajo de su humanidad peor: ya sientes que se pone morado y que te da gangrena.

Platicaba con el Dr. Doooooom de eso y él piensa que eso es sólo al principio y luego hasta los pedos se sincronizan, como una conversación de nuestras pomponias. Eso dice él.

Lo cierto es que no hay nada más bonito que despertar y ver la cara de la lady babeando la almohada. Que ella abra sus ojazos tapatíos y en vez de decir "buenos días" diga "¡Ya se me hizo tarde cabrón, y no me despertaste!".

Ahhh, el amooouur.

7 comentarios:

  1. Uno no sabe lo que es el amor hasta que vive etsactamente eso.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hermano, mi novia no es para nada como las damas que tú mencionas... se extiende por toda la cama y me deja un cachito donde me hago bolita como una crisálida con las sábanas... Lo bueno es que ya está acostumbrándose a que yo la abrace mientras duerme ^_^

    ResponderEliminar
  3. jajajaja memo entonces creo que soy un hombre con cuerpo de mujer porque yo duermo horrible, tiro las cobijas, nooo horrible.
    Será porque aquí hace calor xq en el frío si duermo acurrucadita jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ay Memo a mí me está pasando exactamente eso en estos momentos! Ah el amoooour! Peeeeero yo me revuelco y babeo más que mi novio... y creo que hasta ronco de vez en cuando :S

    A estas alturas de la vida lo que importa es no dormir solo, ya no nos podemos poner tan exquisitos... o no?? XD
    (Ok, ya me azoté, jajajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Es que ustedes no son mujeres, son... son... ¡MUTANTES!

    ResponderEliminar
  6. Ay Memo claro que es solo al inicio a mi me pasaba eso de ... ouch me duele la panza, es un gas... mmm que salga sin ruido por fa! ouch mejor me aguanto... este no no, retortijón, aaaah salio sin ruido!!! ahora no te muevas ni levantes las cobijas hasta que el olor de desvanesca...
    Un verdadero martirio!!!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)