jueves, 3 de noviembre de 2011

El Juez William Adams vs la Piratería



Y ustedes que no sienten remordimiento por bajar cosas de Taringa o de UnSoloClic ¬_¬

Investigan a juez por video que lo muestra golpeando a su hija

Portland • La policía inició el miércoles una investigación sobre un video que muestra a un juez de Texas azotar violentamente a su hija hace algunos años, cuando la muchacha era adolescente.


El video de casi 8 minutos, que el miércoles por la noche había sido observado ya más de 950 mil veces, muestra al juez William Adams, del condado de Aransas, azotando a su hija que en ese entonces tenía 16 años, y quien grita ante cada latigazo. El video fue cargado la semana pasada.


"¡Acuéstate o te voy a azotar en tu (insulto) cara!", grita Adams. Su hija, Hillary, le ruega que se detenga." Hillary Adams, desde la casa de su madre en Portland, Texas, dijo a la Associated Press que su padre se enfureció cuando la encontró cargando ilegalmente archivos por los que no había pagado.


"A mi parecer, no he hecho nada de malo más que disciplinar a mi niña después de sorprenderla robando", dijo Adams. "Y perdí los estribos, pero después me disculpé".

Y ahora... el video. No le den clic si tienen corazón de pollo:



Vista en Milenio.com 

6 comentarios:

  1. y caemos el moderno debate de "a favor o en contra de los cuerazos"

    que unos dicen que por que ya no se usa los zombyz de hoy estan como estan.

    que otros dicen que por el exceso de golpes de nuestros padres quedamos mas afectados que los soldados que fueron a vietnam,...

    total que al final como la mayor parte del tiempo criticamos desde afuera la forma en la que cada uno equivocamente "educa" a sus cachorros de humano por que es de una forma diferente a como lo "hacemos" con los nuestros.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí de ejemplo tiene a Bart pues...

    ResponderEliminar
  3. True Story: a mí nunca me pegaron, nunca de los nuncas y véanme, estoy sano y no soy bipolar, los amo zoquetes del amor.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo con la pura amenaza teniaaa.. pero esta morraaaaa.. NUNCA se acostoo!!

    Claro que el pinche viejo se paso de lanzaaa!! ..

    ResponderEliminar
  5. Pos a mi si me dieron mis cuerazos, pero no estoy ni loco, ni bipolar, a mi hermano menor le pegaron muchisimo menos y salió bien respondón y grosero con mis jefecitos, así que yo estoy a favor pa'disciplinar, claro que sin tanta saña

    ResponderEliminar
  6. El debato ahora no es si es bueno pegarles o no...sino que...ajusticiar por algo tan estúpido?? Robar???
    El petroleo que se roba su país de medio oriente entonces?? ESTÚPIDO!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)