jueves, 10 de noviembre de 2011

Festo: qué esperar


El fin de semana es el Festocómic en el CCE. Ha estado tan anunciado que ya deben de saber de lo que se trata. Más informes en el siguiente video. Si van a llevar dinero les puede servir esta guía de compras de algunas cosas que se pueden conseguir ahí (cortesía Comikaze)

PEROOOOO...

Me conseguí ilegalmente el manual de expositores jajajaja 8D. No trae mucho pero deben de saber que cada uno de los moneros tendrá su mesita con mercancía propia y haciendo eskeches para sus lectores (no muchos, porque tienen prohibido bloquear los pasillos).

Entrando podrán encontrar a la Choya Atómica, a Sixto Valencia (Memín Pinguín) o a Juanele. El Olimpo del webcómic va a estar en el segundo piso: Bachan, Cavazos, Cucamonga y Pinto. La exposición va a seguir en la parte de atrás, abrieron todo un nuevo espacio junto al auditorio donde estarán Bef, la editorial Sexto Piso, el Cómic Sans o Adalisa Zarate. En total son 70 artistas y editoriales.

Y por ahí me han preguntado de los horarios: abrirá a las 10 de la mañana a las 7 de la noche. OJO: el CCE no permite la entrada de bebidas ni alimentos, las mujeres custodias de la entrada quitan todos los refrescos :( Así que tomen sus provisiones ¡Y los baños están junto a los elevadores!

1 comentario:

  1. las mesitas de los expositores muy chiquitas, los sanitarios siempre llenos con harta fila que hacer, los pasillitos por donde pasar; muy pequeños, el ambiente chidísimo, el duelo de moneros...MARAVILLOSO... ver cómo dibujaba Bachan un perrito... no tiene precio...
    Saludos MANOTE

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)