lunes, 7 de noviembre de 2011

La pelambrera

A mí me salen unos extraños pelos en el cuello que me tengo que rasurar cada tercer día por lo menos, porque o si no se ve como si un azotador quisiera salir a un lado de mi tráquea. Eso es verdad.

En las orejas todavía no me salen, porque no estoy viejo, pero viendo el tamaño de pelotes que me salen de la nariz supongo que voy que vuelo para quedar así:




Un día leí en una revista que a los hombres pelones se les cae el cabello porque tienen mucha testosterona. A mí me sale mucho pelo y todavía no se me cae: el pensamiento lógico es ¿me falta testosterona? ¡Ay mi pilín!

El razonamiento que sigue es: a las mujeres que se les cae el pelo ¿tienen exceso de testosterona en el cuerpo? He visto mujeres re pelonas, se quedan sin pasto en algunas zonas y efectivamente son más rudas que un trailero de Alaska. Lo cierto es que las mujeres calvarias son más traumadas que los hombres y con razón. Se dejan el pelo largo, aunque les sale delgadito-delgadito como de bebé.

Y lo que sigue en el hilo del pensamiento es... si se les cae el pelo de la cabeza ¿también se les cae del pacholín?

Y el pensamiento consecuencia de eso es... si a mí me sale mucho pasto en la sesera ¿también me sale mucho en el área del bikini masculineee?

Eso nunca lo sabrán ;D

4 comentarios:

  1. Gracias a Dios no lo sabremos!! (:

    Y ps yo no se de eso, tengo pelo hasta.. para regalar!

    ResponderEliminar
  2. Me recordaste una vez que le pregunté a una ex-compañera de trabajo -de unos 60 años- si ella se pintaba el pelo, pues siempre se lo había visto negro. A lo que ella me respondió:

    "No tengo canas y no me lo pinto, pero deberías verme las que me salen en OTRO lado" O_o

    ResponderEliminar
  3. A mí se me cae tanto el pelo, que a veces tapo la coladera del baño y saco tremenda pelusota. Pero no me preocupo porque tengo de sobra hasta para donar a quien lo necesite je je...

    Y claro que se nos cae el pelo también por la zona sur, ¿qué no has visto cuando los investigadores gringos descubren a un violador por algún pelito que se les haya caído y los delate?

    ResponderEliminar
  4. A mi sieeeeeeeeeeeempre se me anda cayendo el cabello, pero me sale en la misma proporción. Y sí, a mi noviecito se le cae el cabello y así, fué al dermatólogo y efectivamente es exceso de testosterona... Eres niña memou

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)