martes, 8 de noviembre de 2011

Sabes Que Estás Viejo


Me encanta ser un treintañero.

En serio: esta edad tiene sus paradojas. Cuando tienes veinte y andas en el desmadreee lo que menos quieres es irte a dormir. Andas de acá pa' allá como si trajeras un cuete en las pompas. Quedarte en viernes por la noche en tu casa tuiteando es de losers.

Ahora no. Ahora soy un hombre responsable automantenido y con los recursos para comprar un wiskito en vez de tomar cerveza Sol brava. Me quedo en casa, pongo la tele y ¡ahhhh! a todo dar.

#SabesQueEstásViejo porque te alegras cuando llegan pocas personas a tu casa en una fiesta ;D

La semana pasada iban a venir unos amigos del trabajo a mi casa. Entre que sí que no, que a qué hora me regreso, que está lejos, al final no vinieron. Respiré aliviado y me vine a poner mis pants. Acabé lavando trastes :P Pero es que tener el fregadero sucio me da neurosis D:

#SabesQueEstásViejo cuando te alegras de que se cancelan los planes en tu casa :P

Lo mejor del caso es que tus amigos treintañeros te entienden. A veces quedo de tomar cervezas con un cuate y a la hora de la hora ni nos hablamos. Cuando nos "reclamamos" (entre comillas, claro) la respuesta clásica es:


- Es que trabajé mucho y ya me dio hueva salir
- Yo igual
- ¿La siguiente semana?
- Órale

Y nunca llega ese día. Pero no lo tomamos a mal, por supuesto. Nadie se ofende.

Si ustedes, jóvenes lectores y lectoras, piensan que esto es exclusivo de mí por ser un #Foreveralone el otro día platicaba con un tipo que no voy a mencionar pero que me dijo el lunes:

- Me la pasé bien chingón el fin de semana
- ¿Qué hiciste?
- Me puse a jugar Rock Band con unos cuates y nos tomamos un Etiqueta Negra

Un Black Label cuesta 800 pesos. Pero si él dice que se la pasó bien, le creo. No se burlen, ya llegarán a nuestra edad ;D

9 comentarios:

  1. no soy un treintañero, pero me siento igual xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo creo que no es cuestión de edad, si no de vidas laborales, Ahorita por ejemplo estamos atravesando como esa etapa en la que estas a un año o un semestre de salir de la carrera y ya tienes que conseguir un jale medio decentón y al mismo tiempo estudiar.

    El fin de semana todos fregados y como que últimamente nos hemos hecho fan de una buena pizza con vinito.

    O de una jarrita de cheve y platica amena.

    Eso si, de aquí a que nos podamos permitir una black label, todavía le falta

    :(

    De momento puro Bacacho.

    ResponderEliminar
  3. D: tengo 19 y me siento asi D: tengo ancianidad anticipada D: que patetica soy :(
    hahaha D: que triste mi realidad D:

    ResponderEliminar
  4. T_T Mugre Memo, te odio por decirme loser. ¡Pero ya me la pagarás cuando yo también tenga 30! Entonces sí vas a aprender a amar a Dios en tierra de indios.

    ResponderEliminar
  5. Y pérense a que lleguen a los cuarenta... no, en serio, la verdad es padrísimo haber pasado todas las etapas y estar contento(a) con quedarse en casa, ver una peli y tomarse un buen vinito. Me encanta el güisky, pero ya me cae mal. Será la edad...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaaja que bonito es ser viejo!!! #sabesqueestasviejocuando no solo hay cervezas en las fiestas sino también hay comida "en forma" no botanas, no señor, comida tal cual. Los ancianos como nosotros ya no aguantamos tanto y necesitamos echarnos unos tacos en medio de la peda ¿que no?

    ResponderEliminar
  7. Acá en Guadalajara hay un lugar que se llama Wings Army y venden alitas a precios carísimos, yo creo que sale más caro atascarte de alitas que atascarte de salmón en un restaurante fino.

    El otro día fuí con unos amigos (tengo 28) y el lugar estaba repleto de niñitos de 18 gastándose el dinero que le dan sus papás, y niñitas de 18 recién cumplidos estrenando minivestidos que seguro sus papás no saben que tienen, ahí todos viéndome con cara de: ¿Este señor a qué vino?

    Patanes, "Yo vine a pagar mis propias cervezas, mocosos" pensé para mis adentros y me acerqué a la barra en lugar de esperar al mesero y con cara de hombre de mundo le dije: "2 pacífico", las pagué ahí mismo y me las tomé como hombre, rápido y sin hacer caras.

    Y me fuí a mi casa a ver la de X-men Origins, acostado temprano, chulada.

    Jajaja =P

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)