viernes, 18 de noviembre de 2011

TGIF: dibujos de la niñez reinterpretados

Qué belleza :) Me pone de buenas.

Artistas reinterpretan dibujos de su niñez ¿ustedes guardan dibujos de cuando eran niños? ¿Sus papás se los guardaron? Yo tengo dibujos de mi sobrino que sacaré cuando sea un adulto borracho :D

Echen un ojo a esta maravilla. La galería completa está acá:






La compartió Ric Reyes

3 comentarios:

  1. Que bonito Memo, mi mamá tiene la manía de arrasar con todo, así que no tengo un solo dibujo mio de cuando era peque. Pero yo si guardaré los de mi pequeño heredero (de deudas) jiji. Me encantaron los dibujos, sobre todo el primero y el último. :)

    ResponderEliminar
  2. Ví algo similar hace rato, pero con fotografías.

    Mmm.. no recuerdo algun dibujo de mi infancia y mucho menos creo que mi mami tenga algunos. Solemos almacenar tarugada y media, pero lo importante siempre nos falla XD

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente sí tengo uno. Me acuerdo mucho porque fue hecho a escondidas, en la base de madera de la cama. Mi hermana y yo lo hicimos sabiendo que no se podía dibujar ahí, pero que ahí nunca nadie nos iba regañar porque difícilmente alguien va buscar ahí.
    Digo... tendrían que mover el colchón suficiente.
    Y vi un tema muy similar en el museo marco, en marzo de éste año, es del circo. Se inspiraron en historias y fantasías de los niños para montar el tema en el circo Soleil.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)