domingo, 27 de noviembre de 2011

Zombie Walk Mx 2011


La Marcha Zombie de la Ciudad de México tuvo puntos a favor y puntos en contra. Verán:

A favor
1) HUBO UN BUEN DE GENTE. Me cae que ha sido de las marchas más tumultuosas a las que he asistido, la gente estaba encantada :D
2) Era un evento familiar: desde señoras en sillas de ruedas disfrazadas de zombie, hasta niños. Eso me gustó.
3) Había disfraces muy bien hechos. Se esmeraron. Había otros que nomás se embarraron sangrita, pero muchos se esforzaron ¡vamos muchachos!
4) Se rompió el record Guiness de más zombies registrados ¿no que no?

En contra
1) HUBO UN BUEN DE GENTE. Tantos, que algunos negocios (como la librería Gandhi) tuvieron que bajar sus cortinas y los zombies empezaron a treparse y a pegar en las ventanas. No se vale.
2) Zombies tecnológicos: quitaba un poco de sabor que todos los zombies iban con su celular o cámara pa' registrar todo. Está bien: estamos en la era tecnológica pero le restaba sentimiento.
3) Al final reinaron los malandros: cuando llegamos al Zócalo fue el acabóse; zombies y no zombies, en el rush del desmadre empezaron a atacar a quien se le ponía enfrente. A mí me tocó.
4) El caoes vial. Bueeeno, eso era de esperarse, pero la ciudad se desquició ;D

No pongo más fotos porque estoy preparando un video :) Espérenlo mañana (o al rato si no me duermo)

2 comentarios:

  1. Los ataques a los locales pasa cada año, pero no pasa de pegarle a las cortinas o espantar a la gente. El año pasado hasta le hacían burla al del Sears porque no alcanzaba la cortina, pero no le hicieron nada (digo, fuera de corearle "quiere llorar, quiere llorar").

    Yo diría que es parte del show. Pero si te tocó agresión, ahí sí se pasaron de la raya.

    ResponderEliminar
  2. ¡Dame las señas particulares de los infelices ésos para echarlos al infierno a patadas! Mira que pegarle a Memito, pobeshito, ¿ya se puso un filetón en el golpe?

    Apesto con eso de los disfraces, pero si me hubiera zombificado, le habría robado los chorizos a mi papá para simular que son tripas jajaja

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)