domingo, 25 de diciembre de 2011

Gente que trabaja en navidad



Oh sí, en este blog les rendimos tributo a la gente que trabaja en Navidad.

Ejemplo: mi amiga Adriana es editora en Terra.com.mx. Hoy tuvo que trabajar para meter notas y que todos tengamos algo que leer mientras echamos la flojera. Mi cuate Blumpi es editor en el blog de Telcel, y va a tener que trabajar en vacaciones metiendo notas ¿es que la gente que trabaja en cosas de tecnología no descansa? Pues no.

Tributo a los empleados del Seven Eleven, porque anoche fui a comprar unas papitas y ahí estaban al pie del cañón. A los empleados de la comida rápida que tienen que preparar hamburguesas y pollo frito para que los flojos que no queremos recalentar comida nos alimentemos. A los conductores del metro, a los policías, a los bomberos, a los empleados de los hospitales. A mi amiga Janis que está enfrente de la computadora en milenio.com desde las siete de la mañana. Qué valor.

A los cajeros del supermercado, a los vendedores, a los señores que cuidan los estacionamientos, a los taxistas que prefirieron ganar una lanita para llevar borrachos de un lado al otro. A los veladores que se la pasan solitos frente a una tele vieja sentados en una silla incomodísima, a los que trabajan en la tele para que nosotros nos aplastemos a ver películas de milagros navideños (yo conozco a varios y son peones de las telecomunicaciones, chale).

Señoras y señores, a todos ustedes mi reconocimiento y mis saludos ¿Alguien está leyendo este blog desde su trabajo? ¡Aplauso!

6 comentarios:

  1. Justamente ayer me estaba preguntando quiénes trabajan en navidad... y pensé en lo feo que se ha de sentir :S

    ResponderEliminar
  2. Soy diseñador editorial en un periódico, y aquí estamos.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. anoche en cuernavaca hubo 4 balaceras eso quiere decir q los sicarios tambien trabajaron... hablando enserio si hubo la balacera y los peritos tuvieron q trabajar, los polis tambien etc la vdd q mis respetos para esas personas que se alejan de su familia, no reciben regalos y tampoco cenan rico este dia

    ResponderEliminar
  4. Pues yo solo se, que por dinero se trabaja hasta los dias que no existen, por eso yo trabaje XD

    ResponderEliminar
  5. Yo ya supe que es eso, pues fui cajera de Aurrerá, trabajar en navidad, año nuevo y semana santa es lo pior de lo pior....:(

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)