viernes, 2 de diciembre de 2011

i-Doser ¿funciona como droga?

Este blog no aprueba las drogas. Ay sí ajá.

Animado por la buenaza de Luzka, probé el i-Doser, que es anunciada como "droga digital". No sabía de ella, el funcionamiento es simple:

Según la explicación de la página, cada archivo (que es una colección de sonidos extraños, pero ya contaré de eso) actúa sobre tu cerebro dándote una experiencia como si estuvieras drogado. Cada "dosis" te da un efecto diferente: alcohol, éxtasis, peyote etc. Para usarla, necesitas descargar un software especial (en la página viene la explicación completa) y colocarte unos buenos audífonos. De preferencia tienes que estar en un ambiente tranquilo. pa' que funcione bien.

Los archivos que se rolan en la web -según i-Doser- no funcionan. Eso es fácil de entender: la compresión en MP3 suprime los sonidos muy altos y los muy bajos, los cuales son necesarios para la experiencia iDosera. En fin, ahí les va.

Mi experiencia

Estaba yo con una chela encima (UNA lo juro) y me animé. Paso a paso hice lo que se indica, me puse los audífonos y lo que se oye es un sonido tipo antro (er... hace mucho que no voy a un antro, así que ustedes decidan si me equivoco jajajaja) y muy en el fondo se oía una frecuencia muy baja, muuuy en el fondo, pero consistente. Desorienta . No es como un concierto de rock donde te aturdes de tanto sonido, es un atontamiento como de 4 chelas encima, ma' o meno'.

El sonido sigue y sigue, se mezclan diferentes frecuencias (unas altas, unas bajas) y llegó un momento en el que alcé la vista y ya se me hacía el ojo chiquito ;D El impulso es quitarte los audífonos pero dije "yo soy machou, me aguanto como los machous". Aunque eso sí, llega un momento en el que te hartas un poco.

Cuando acabé mi dosis, me conecté en el messenger con mi cuate Trav, y revisando la conversación de ese momento sí andaba muy baboso, sin controlar muy bien los dedos. Así que supongo que funcionó. Se me quitó rapidito, en menos de 10 mins.

Okeeey mis conclusiones:

Aturde. Yo que soy bebedor profesional, que me puedo toma media botella de ron en un ratito y (no me da pena decirlo) he fumado hasta orégano, debo decir que no se siente ni cercanamente a la alegría de echarte tres cubas. "Drogarse" con esto no es ni medianamente divertido, aunque si lo que buscas es estar en tu casa y sentirte pegao', funciona. Siendo así, les recomiendo mejor gastar en un six de cervezas, porque aunque dicen que no tiene efectos en el cerebro vayan ustedes a saber qué cosa le pase a su oído a la larga (a la larga se acostumbran jaja toing).

Vean este video en YouTube de la reacción de una chavilla. Igual yo estoy más grande y panzón, pero no me pasó algo similar (aunque siendo sincero de repente se me fue la cabeza de lado). En fin, otra experiencia más para mi cajón 8D

Y no: no lo repetiría.


7 comentarios:

  1. jajajajaja buenisimo albur maestro!


    a la larga le entendi!

    definitivamente alguna consecuencia debe tener el "idosificarse"

    a probarlo!

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  2. Naaah! Ni funciona esa madre, yo creo primero hay que ponerse pacheco y luego escucharla porque asi nomas como que no jala.

    ResponderEliminar
  3. Yo usé de corrido las 3 que vienen en la versión gratuita y no sentí nada hermano :/

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Nah, el chiste era poner un video de sabrosianas. Bueno ya la verdad es que seguramente te grabaron algún mensaje subliminal en el cerebro. Ahora eres uno de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Y cuál dosis probaste memo? xq dicen (DICEN, xq ni chance he tenido de probar más) que hate of ades y hand of god son las más fuertes... yo sigo con la espinita de probar esas :P

    ResponderEliminar
  6. Ahora todo tiene la "i" ¿No? me acabo de tomar un té "nuevo" y tiene la "i" ... ahora ésa cosa de iDoser.
    Me da risa lo que escribieron de grabar el mensaje subliminal en el cerebro...xD

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)