viernes, 23 de diciembre de 2011

No me toquen, no me toquen

Una cosa que mis compañeros de trabajo saben pero ustedes no -porque no me conocen en persona (bueno, algunos)- y que no he dicho, es que no me gusta el contacto humano jajaja

JAJAJAJAJAJA
...

En serio. Lo odio. Odio que me agarren el cabello, la cabeza (arghhh), que se pongan detrás de mí para ver mi compu, que me agarren del hombro, que me abracen, que me toquen el brazo, la mano, que me arreglen la ropa. Lo odio, lo odioooo.

Ni de las sabrosas ni de los papalois. Claro, cuando estoy en una relación amorosa pues ni modo de no dejarme tocar -o yo tocar- a mi morra pero en general me gusta mi burbuja de distancia con los demás. En mi trabajo me hacen burla de eso, me dicen que si mi tío me tocaba cuando era chico y cosas así ;D Saludo de mano y de abrazo pero hasta ahí. Bailo cumbia y agarro llantita pero porque así se baila.

Creo que expliqué mi punto (aaafuuu, aaafuuu, respiro).

Okeeey. Aclarado esto, la contradicción viene del hecho que siempre ando diciendo "qué pasó reinota", o "eres tan guapo, mi papaloi". O también "órale, mamasota, andas re guapota" (no a todas, aclaro... bueno casi). En Milenio ya saben que no me tienen que tocar porque me ponen de malas, así que hay morras que dicen:

- Pues órale, pinche Memo, como vas, para eso son pero se piden jajaja.
- Ni madres, qué asco -digo yo

A que esa no se la esperaban ;D Soy la persona más decente que van a conocer en persona porque no acoso a las morras -no por maricotas, sino porque los motivos antes expuestos-. Manías de viejito, que le dicen. Eso da pié a otro post que pondré en la noche :)

15 comentarios:

  1. Sabia que no era el único, gracias por saber que hay otros como yo allá afuera :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esas no son manías de viejito. Son de jotiringas :P

    ResponderEliminar
  4. Ash Memo y yo que te quería dar un abrazote cuando te viera :(

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, wey: Cuando estaba pensando seriamente en ir al Festo, parte de la emoción del viaje era conocer a ya sabes quienes. El primer acto hubiera sido abrazarte... o quizá brincarte para que me cargaras, jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. Pinche ermitaño, ¿entonces cómo le voy a hacer si te veo en la calle? Porque mi problema es que a veces me paso de "efusiva"

    A mí medio me desagrada que me estén tocando, pero cuando me hacen piojito no resisto, se siente demasiado rico.

    ¿Tu tío te tocaba de chico, Memo? ¿Fuiste al Rancho con MJ? ¿Eras monaguillo en alguna iglesia?

    ResponderEliminar
  7. wooow, bueno a veces si incomodo que invadan tu espacio personal como en el banco horror, pero wooow tu eres extremo es bueno saberlo, por si un día uno te ve jajaja.

    ResponderEliminar
  8. En tú siguiente vida, serás un iPad memo!
    @sr_isai

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad Memo!, te mando abrazos virtuales* sólo así jaja

    ResponderEliminar
  10. yo sufro del mismo problema pero lo mio es extremo D': tanto keme enojaria mal i mandaria a cualkiera a su put.. bua ya saben donde e.e el punto es ke pense ke era el unico loko xD

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)