jueves, 22 de diciembre de 2011

Nos queda un año, amigos


Yo pasé ya dos fines del mundo. Uno fue en los noventas, no me acuerdo porqué todos pensaban que se iba a acabar -creo- que en el '92. Alguna mamada cosmogónica. Luego en el 2000, donde mucha gente rezó por nuestra salvación y ¡sorpresa! funcionó ;D

Según los mayólogos chambones, exactamente dentro de un año se va a acabar el mundo. Es más, acabo de ver un video en YouTube donde dice que en Tlalnepantla, en el Estado de México, se oyeron unos ruidos raros. Los comentarios van desde "Son las trompetas de los ángeles" hasta "las máquinas de la guerra de los mundos. Es éste:



Lo que sí, podríamos hacer un propósito:

Imaginemos que sí se va a acabar ¿qué harán en este año, que es "el último"? ¿Declararán su amor a esa morra? ¿Se van a acostar con su papaloi secreto? ¿Cambiarán de trabajo?

En realidad es un pretexto tonto, pero sería interesante ponerse un propósito y cumplirlo :)

11 comentarios:

  1. Y no te olvides del fin de mundo de éste año, según sería el 21 de mayo y que fue anunciado por un cristiano gringo o algo así.

    Ya me dio miedo lo de los ruidos, yo que quería irme a vivir allá y ps ya no :( Sobre los propósitos ya tengo varios pensados, como certificarme en inglés, pero si tuviera un papaloi secreto sin duda le daba, jaja.

    Feliz última navidad, btw. El fin del mundo llega 3 días antes de la del próximo año :(

    ResponderEliminar
  2. MMM interesante, me gustaria saber porque se originan estos sonidos, explicado por un cientifico de verdad, pero tambien puede ser el sonido de LOST

    ResponderEliminar
  3. Ay Memo, ya se te hace que voy a andar pidiéndole al mentado papaloi que me caliente la cama jajajaja

    Aunque a decir verdad, no he pensado en eso de la meta final todavía. A ver con qué me salen mis conocidos...

    ResponderEliminar
  4. P.D.- Te apuesto mis ahorros de toda la vida a que vendrá una morra preguntándote si te quieres casar con ella, o mejor, que le hagas un hijo jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ajjajajajaj ir al DF para conocerte, digo no, ya que me la paso de ocsiosa en tu blog jajajajajaj ntc ese es mi mood normal. Mmm que sería bueno si declararle mii amor ahhh no sé irme de fiesta t llegar al otro día a mi casa definitivamente.

    ResponderEliminar
  6. ya sé viajar hasta donde vive mi amor secreto jajajja

    ResponderEliminar
  7. A mi se me hace que los mayas solo sabían contar hasta el 2012!!!

    ResponderEliminar
  8. los mayas nunca predijeron que se iba a acabar, sólo se les acabó la roca xD, como quiera sería el inicio de un nuevo periodo para ellos, pero nada de que se acabe.

    ResponderEliminar
  9. Ese video es mas mentira que Santa Claus, yo vivo en Tlalnepantla y nunca jamás de las jamsesesmeses la gente se ha asustado ni se han escuchado ruidos!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)