viernes, 6 de enero de 2012

Metro sin pantalones


El domingo 8 va a ser el viaje en metro sin pantalones en la Ciudad de México, organizado por la parte mexicana de Improv Everywhere (FlashMob México). Hasta el momento llevan registrados -creo- más de 10 mil personas ¿Alguien quiere ir?

A ver, resulta lo siguiente:

- Para estar mejor organizados se escogieron tres estaciones del metro para reunirse y una al final para juntar a todos los calzonudos.

- Para saber cuáles son las rutas, se debieron registrar previamente en la página de estos cuates. Hoy llegó el correo diciendo cómo va a ser.

Registrarse o no registrarse no impide que se unan a este evento. Sin embargo, tampoco se trata de que anden sin pantalones en el metro Ciudad Azteca si allá no va a haber nadie, capaz de que los policías los bajan a patadas ;D

Si alguno de ustedes quiere saber cuáles son las rutas y a qué hora va a empezar, mándenme un correo a idosdelamente en gmail y con gusto les paso la info. No lo hago público porque se me hace mala onda echar a perder la sorpresa. ¿Quieren ver cómo fue en Nueva York? Ahí les va:



Aquí se ve porqué tienen que estar organizados. De cualquier manera para los que tienen la info yo estaré en la estación que empieza con "A" ;)

6 comentarios:

  1. Chido, gracias por la información. Otro poco y se me pasa. Ya me llegó tu correo.

    A ver cómo sale el chou el domingo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es objetivo? La mera verdad no importa. Lo que yo veo, es, que fácil es manipular a las masas. Los despantalonados/adas, son un montón de borregos exhibicionistas. Les falta dignindad.
    Minervita

    ResponderEliminar
  3. a ver si ahora si nos vemos Memo, jajajaja, el año pasado estuvo muy bueno xD

    ResponderEliminar
  4. Auditorio Nacional?
    Atlilco?
    Aculco?

    Arrimón????

    ResponderEliminar
  5. :D Memo espero verte te mandare un mail *o* quiero estar ahi!!! ja! el año pasado igual fuimos +.+ estuvo muy padre aunque no me pongo blusas cortas mas bien blusones hahahahaha x3

    ResponderEliminar
  6. Oh no, me cambiaron el viaje, es que voy con los de Milenio ¡estaré en insurgentes!

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)