domingo, 8 de enero de 2012

¡Qué chinga!

Ora sí ando en friega, manotes.

Mi jefa, mi querida jefa, se fue en diciembre de la revista. Le guardé luto como dos días hasta que el director Carlos Marín nos dijo:

- ¿Qué? ¿Creen que están de vacaciones o qué? ¡A trabajar, palurdos!

Y ahora tengo que sacar revistas como dios me dio a entender, sacando textos de la basura literalmente (por eso me fui al basurero). La revista ocupa el 80% de mi tiempo :S

Hoy me fui al Viaje sin Pantalones para meter nota en el periódico y video para Política Cero. Además ando atorado con eso que les dije que se me iba a salar (y se me saló al final). Cubrir marcha, regresar al periódico a redactar, regresar a mi casa a hacer el video. Aparte hay que ser buen hijo y visitar a los papás y llevarle regalo al sobrino.

Por eso no he podido actualizar mucho el blog. Ayer me dice mi papá:

- Oiga mijo, ya ví su feibuc -o sea, este blog, pero él a todo le dice feisbuc- ¿Quién lo mandó al basurero o quién le pagó ese video que hizo?
- Pos nadien apá, nomás así
- ¿Entonces por qué lo hizo?
- Pos pa' ponerlo en el blog
- Ahhhhhhh... no pos no

Espero nivelarme esta semana y no abandonar tanto este lugar. Por si las moscas, visiten el Facebook (www.facebook.com/idosdelamente) Ni siquiera tienen que darle like, todo es público. Saludotes, le sigo a mi video y al rato lo subo :)

1 comentario:

  1. Palurdo!! así nos decía una maestra de la prepa :P. Mi mamá le dice beis al face jajaja.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)