martes, 31 de enero de 2012

Testamento virtual (II)



A partir del post que puse hace unos días de mi amigo que se murió y que dejó todas sus redes abandonadas, he platicado con varias personas sobre el tema:

¿Vale la pena prepararnos en nuestra vida online para nuestra muerte en la Vida real®?

Creepy ¿eh? Mi compadre Blumpi puso en el blog de HolaTelcel  una recomendación de app para la mueeerteee. Sí: LA MUERTEEEE.

Se llama If i Die. El servicio es muy simple: grabas un mensaje en video para despedirte cuando ya estés del otro lado ¿cómo se pega en tu muro? He ahí el punto: tienes que escoger a tres amigos que certifiquen que ya te cargó patas de cabra. Tres amigos de plena confianza, cada uno por su lado dan click a la aplicación y ¡oh sorpresa! El video se activa :O

Me imagino la cara de mis amigos cuando vean mi carota despidiéndome jajajaja (¡oooh toco madera, caray!) Pueden ser cosas tan simplonas como "¡Adiós, babosos!", declararte a esa morra, decirle a alguien que lo odias. O puedes grabar varios mensajes para espantarlos a todos XD

La verdad es que me río pero es cosa seria. Pasemos al video y luego nos vamos a olvidar del tema ¿sale?


3 comentarios:

  1. "Si ustedes, cabrones de la escuela siguen vivos después de que yo chupe faros, les aclaro que aquí no acaba el asunto. Volveré y los haré mearse del miedo a todos ustedes. A mi madrecita le recuerdo que no quiero funeral y que POR FAVOR esparza cuidadosamente mis cenizas en el jardín de la casa para así observarlos muy de cerca a todos. A ustedes, mis carnales, ¡no los quiero ver pronto aquí o me los sorrajo! Y a mi amor..."

    Esa parte me la reservo, puesto que necesito pensarlo mejor XD

    ResponderEliminar
  2. Eso es muy bueno, de hecho desde hace algún tiempo tengo en mente el post final pero si lo escribo y qué tal si me muero jeje.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)