domingo, 8 de enero de 2012

Viaje en Metro sin Pantalones

Lo primero que preguntaba la gente sobre ver a humanos en calzones en el metro era:

- ¿Y para qué se quitan los pantalones o contra qué se están manifestando o qué?

Pues para nada. No tiene ningún propósito en específico. Todo por la risa y por ver a los demás pasajeros sacados de onda. All 4 lulz, diríamos en jerga internetera.

Fue muchísima gente. La organización del evento estuvo así: se reunieron en tres estaciones del metro para hacer un recorrido específico, de 10 estaciones en promedio. Eso evitaba que alguien se perdiera. Además estaban bien repartidos en los vagones para llegar a más gente.

Estuvo divertidísimo. Ahora, si se lo preguntaban, yo no me quité los pantalones :( Aunque ganas no me faltaron: resulta que fui a sacar nota para el diario y como llevaba dos cámaras iba a ser incomodísimo ir de un lado a otro y correr para tener tomas. Además, los despantalonados no podían sacar fotos: ellos iban "actuando" como si nada pasara. Tenían la encomienda de que si alguien les preguntaba dijeran cosas como "es que hace calor" o "no me alcanzó para pantalones" jajajajaja

Cosas que puedo decir en este blog y no puedo decir en el periódico: quien más le entró al viaje fue la comunidad gay. Uta. Había montones, eso sí con el bóxer bien ajustado. Yo creo que superaban a los demás en un 2 a 1. Había morras sabrotzas, pero muy repartidas. Y como me dijo mi amiga América: "no veo a un hombre, a uno solo, al que se me antoje ver sin pantalones, pinches feos" jajajaja :D

En fin: después de correr todo el día acá les dejo un videito :) No tiene el logo de Idos porque lo voy a "vender" jua jua jua.

UPDATE: ACLARACIÓN porque ya me dio pena un comentario del productor del evento. Entiéndase "vender" como "ofrecer". La palabra "ofrecer" se me hace fea y acá en el periódico usamos "vender" ("te vendo una nota"). No lucro con esto, señores organizadores. Abrazo a ustedes y felicidades :)



UPDATE:

Ahora... ¡El video oficial! :D

17 comentarios:

  1. Y a quien lo vas a vender?? Yo salgo y quiero saber donde voy a aparecer hahaha

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece una burrada, yo ando sin pantalones en cualquier momento! :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde sales Aleks?

    Me lo encargaron para Milenio Tv, seguro sale en Política Cero

    ResponderEliminar
  4. Huy, que transgresores...no mamen.
    Sería de hombres andar con truza blanca o de esas Trueno medio transparentes. Me los imagino la noche anterior: "Ay, cuál boxer se verá más chistosito. ¿con este me veré bien?"

    ResponderEliminar
  5. Digo, es mucho más transgresor o como se le quiera llamar, cuando se encueran integralmente los de los 400 pueblos, y están igual de feos que los del metro.

    ResponderEliminar
  6. un despantalonado sacó fotos(1:08), no estaba prohíbido?

    ResponderEliminar
  7. Sip, hubo uno que otro que lo hizo, pero la mayoría no : /

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Si yo le hubiera entrado, me habria puesto tanga especialmente para la ocasión y respondido a los preguntones "es que le dejé mis jeans al párroco la basílica en recuerdo de nuestros momentos de expiación" XD

    ResponderEliminar
  10. Yo también salgo al momento de entrar al metro, en insurgentes!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también salgo al momento de entrar al metro, en insurgentes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo soy el productor de FlashMob México y el editor del video oficial, no se a que te refieras con "Que vas a vender el video" pero te pedimos que no lo hagas, si nosotros que trabajamos desde hace dos meses para organizar esto no lucramos con el y no ganamos un centavo, no nos parece correcto que por levantar imagen tu lo hagas. De la manera más atenta te pedimos... No lucres con algo que es sin fines de lucro, cualquier cosa me puedes contactar en mi correo

    salo.soloveichik@gmail.com

    Gracias por entender

    ResponderEliminar
  13. Te quedó muy chafa tu explicación de "vender como ofrecer". Mejor acepta que querías hacer bisnes y no te salió. Porque por otra parte, ¿a quien le ibas a "ofrecer" la nota? Tal ves si hubieras dicho "presentar".

    ResponderEliminar
  14. Yo opino que la hagan en el macrobus de la hermosisima ciudad de Guadalajara, (Si, claro...)

    ResponderEliminar
  15. pfff, no havia visto los comentarios en youtube. Muchos (la gran mayoria) me incomodaron, yo estuve ahi y me siento hasta cierto punto ofendida por muchos de ellos sobre todo los de tipo "deberian de..." Los disculpo, la ignorancia hace decir tonterias.

    ResponderEliminar
  16. Y en la ultima toma que le echan una mirada coqueta al camarografo... Tienes tu pegue mi estimado Memo :P

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)