jueves, 2 de febrero de 2012

Pitbull Fail. Kinky win


A menos que pase otra cosa -como que Carlos Slim me odie- me estreno como bloggero para Telcel :)

Oh sí, me da emoción :D

Fue por eso que me enteré que teníamos entrevista en la tarde con Pitbull -del que no sé nada más que ya tú sabe. Fue fallida: el tipo la retrasó más de dos horas y media para decir "e' que ya me voy' tengo el tiempo contao".

Debí imaginármelo. Pero habría sido muy buena idea preguntarle algo de la gente que sabe algo de él, no como yo. Desgraciadamente parece que cobra por hora y su jet privado lo esperaba para llevárselo a no sé dónde. Eso es en serio.

Consejo para los jóvenes periodistas que cubren fuentes: ármense con la paciencia del santo y esperen ver frustrados sus planes. Llevo años en esto y siempre se me olvida que los "talentos" nunca llegan a la hora... o no llegan.

Mal plan. No puedo decir nada más porque la ética con mi nuevo trabajo me lo impide (soy un hombre decente) pero mal, en serio. En fin...

En cambio, los chavos de Kinky son las personas más amaaaaables del mundo. Súper accesibles, muy sencillos, dispuestos a contestar lo que sea ¿por qué no son todos así? No es cosa de vida o muerte, bueno, aunque ya tenía programada la plática con el cara de perro. Mejor así. Voy a tratar de sacar mañana una minientrevista que le hice a Ulises de Kinky, pero no prometo nada porque 1) ya prometí mucho 2) Tengo el tiempo encima.

Aún así, visiten durante el día el sitio HolaTelcel.com que es donde meteré cosas :D

2 comentarios:

  1. :) Superduper, ya estoy viendo la página de telcel!! Muy bonita :) Espero que escribas mucho, mucho. Te mando otro abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. soy fan d kinky asi q solo t hablere buenas cosas de ellos, lo unico cierto esq kinky tiene muchisisisisisimo mas talento q pit bull en fin saludos

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)