viernes, 16 de marzo de 2012

Las mujeres se cuentan todo

Todo comenzó con este tuit de @Eiliux

Acuérdense, chavos... las mujeres nos contamos todo. TODO.

Lo que derivó en una serie de mensajes privados entre ella y yo.

"¿Todo?" dije yo. "Todo. Tamaños. Formas. Manías. TODO." dijo ella. "¿Hasta las botellas de ron vacías que tengo abajo de mi cama?" pregunté yo. "Jajajaja la mayoría de las veces hasta tomamos fotos". Holy crap.

Por supuesto que conociendo a Eila, se refería -seguramente, estoy haciendo una suposición :P- a cosas de índole sexual. Pero eso me puso a pensar en cosas... ah qué cosas.

Imagino a una morra entrando a mi cuarto -cosa altamente improbable- en cualquier momento de la semana. Ropa sucia adentro de una caja de plástico (hombre, no tengo cómoda y la caja de plástico se me hace lo más higiénico para que no escapen los malos olores). Un talco para patas. Mi tapete al pie de la cama para que cuando me pare no tenga que pisar frío. Tele con Playstation 2 (uuuuh, viejooo). Y un bote de basura que no contiene más que kleenex usados (er... no como ustedes piensan, usados de mocos porque siempre estornudo en la mañana).

Ora que si pensamos cosas más íntimas, lo más raro que se pueden encontrar en mi anatomía sensual es una cicatriz de 8 centímetros al lado de mi ombligo. No quiero decir porqué fue, pero me hace sentir como veterano de guerra. De lo demás ni hablamos.

Pero en serio ¿las mujeres se cuentan todo? Los hombres somos más caballerosos, oiga. A menos que uno sea bloggero como yo que cuenta todo... hasta los mensajes privados ;D

17 comentarios:

  1. TE VOYACUSAR CON EILA QUE ANDAS CONTANDO TODO TO-DO! LIRI LIRI!

    ResponderEliminar
  2. Si! las mujeres nos contamos TOOOODO!

    ResponderEliminar
  3. ¡Exacto! ¡No nos gusta omitir detalles! Es como si ustedes pidieran que les cuenten el último partido de futbol y sólo les dijeran "fulanito metió el gol ganador" y ya XD

    ResponderEliminar
  4. ¿Cicatriz de 8 cm al lado del ombligo? Seguro fue apendicitis

    ResponderEliminar
  5. Jajaja fue cesárea jajaja. Todo Memo, todo, tamaño, forma, olor, sabor, manías, ruidos, gestos, TODO.

    ResponderEliminar
  6. Y todavia tienen cara para pedir caballerosidad y cuando escuchan que alguien dice "esa chica besa raro", por ejemplo, ellas ponen cara de pistola?

    Chale, ellas andan fomentando el machismo XD

    ResponderEliminar
  7. No es cierto... solo dices lo que la otra parte quiere escuchar... jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Tooodo, contamos todo, aunque somos sentimentales y también contamos las cosas bonitas que hacen por nosotras, preferimos burlarnos/quejarnos de esas cosas que nos gustaría cambiarles!

    ResponderEliminar
  9. Pero... pero... entonces... quieren decir que es probable que todas las amigas de mi novia conocen al Ron Jeremy en que me convierto en "esos" momentos!!?? :O

    #Mesonrojo

    ResponderEliminar
  10. Y que te dio apendicitis! (Médico tenía que ser :P)

    ResponderEliminar
  11. ahora me van a salir que los hombres no se cuentan nada, jajaja si mis amigos siempre me dicen no Dora, los hombres nos contamos con quién andamos y hasta donde llegamos nada más que ustedes no se enteran porque nosotros no rajamos y yo :O
    ¿si que clases de amigos tengo? jajaja

    ResponderEliminar
  12. El que vengas y me balconees aquí, me hace pensar que no eres tan discreto como sostienes, cariño :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Llegó Elia! Pero es que es buena anécdota :P

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)