domingo, 11 de marzo de 2012

Michael Buble o cuando las morras pierden la razón



Fui casi arrastrado y sobornado por una amiga al concierto de Michael Buble en el Auditorio. Sí, lo acepto ¿Michael Buble?

Qué locas se ponen las mujeres. Fue todo un ejercicio antropológico.

Una chica detrás de mí se la pasó gritándole "¡Te amoooooo!" o en buen spanglish "¡Ai loviuuuuu!". Buble sabe su rollo: una vez dijo "A esa que grita 'te amo'... te amo yo también". Naaahmbreeee, orgasmos múltiples, más gritos, más patadas, el Auditorio se caía de tanta hormona.

Buble tiene todo bien estudiado, hace chistes sobre el escenario, habla español (se casó con una Argentina, contó). Canta entre el público, avienta rosas, manda besos. Alrededor mío, decenas de hombres (al igual que yo, seguramente arrastrados) con cara de mustios, mandando mensajes por celular mientras las amigas/ novias/ esposas/ pretendientas dejaban sus cuerdas vocales hechas una piltrafa.

Aún así, acepto que aunque no me sé ninguna canción del tipo, tiene buenos músicos, canta muy bien y arma un espectáculo tremendo. Al final cantó "Feeling good" en una versión que hubiera hecho que Nina Simone se pegara en la pared de tan cursi. Mi amiga me dijo:

- Ay ay ay, hasta me puse chinita, mira mi brazo

En efecto, su brazo parecía lomo de gato erizado. A mí me causó el mismo efecto que ver a alguien puliendo cucharas: es decir, nada :P

11 comentarios:

  1. Aaaahh no mms, te odioo memo!
    Yo debi haber estado en tu lugar, pero no alcance boleto :(

    ResponderEliminar
  2. Amo a Michael Buble,pienso que su estilo es un tanto refinado y a la vez su voz es sexy... y que mejor que escucharlo cantar "feeling good" o "lost"

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, esa es la reacción normal entre los hombres, pero ni modo Memo, Michael es Michael y eso es lo que provoca en las mujeres, que si siempre hace lo mismo pues si, pero su carisma es innegable... allá si pudo bajar a cantar entre el público?, cuando vino a Mty la gente (esta bien, las mujeres) no lo dejaron avanzar más que unas pocas filas, lo bueno es que lo tomó con humor :P

    ResponderEliminar
  4. Odio tiernamente a todos los hombres arrastrados por sus mujeres para ir a los conciertos. ¡Esos boletos debieron ser míos, míos, míos!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy chava y me hago la misma pregunta que Paz: ¿Quién es Michael Buble?

    ResponderEliminar
  6. Como crees memo, a mi me encanta Bubble, y q pena q yo no pude ir...pero bien por ti y la entrada...saludos-

    ResponderEliminar
  7. AMO A MICHAEL BUBLE!
    <3
    No sabía que había venido!!

    Chiiica

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, ya no me regañen, fue pura suerte :P

    ResponderEliminar
  9. Datos inutiles.
    Ese tipo se caso con la Argentina Luisana Lopilato (buscala Memo, esta divina), ella lo entrevisto una vez y así surgió el amor.
    Dato mas inutil.
    Luisana Lopilato hizo la "Mia Colucci" (Rebelde) en la telenovela llamada Rebelde Way que es la telenovela en que esta basada Rebelde Mexicana.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)