viernes, 23 de marzo de 2012

Mujeres que lloran


Independientemente de la historia detrás, no está chido que una chava vaya llorando en público y que el chavo se porte como un cretino.

Nel, no está chido.

Creo que todos hemos visto mujeres llorando en público. Hombres muy pocos, pero me ha tocado. Caramba, hay que tener un poquito de decencia. Los truenes se hacen en privado: de que hay lágrimas las hay; de que duele, duele, pero carajo ¿tronar con una chava en la estación del metro? Eso es no tener mamacita.

Hace rato me tocó ver a la pareja de la foto de arriba. El chavo, estoico. Trataba de regresarle sus cosas a la chava poniéndoselas en su mochila y ella lloraba más. Subió las patas al asiento para que ella no se parara y ella lloraba más. Al final fue de "órale, ya vamos a bajar" y ella lloraba más.

El chismoso, que me dicen

Señoritas que leen esta página: no se dejen. Por mis años en la revista 15 a 20 sé que esto es más común de lo que parece: violencia en la pareja, malos tratos, golpes en público. Créanme que cualquier extraño está dispuesto a ayudar si se dejan (no como una vez me pasó que traté de ayudar y ella prefirió quedarse al maltrato). Weyes que violentan a las mujeres: los estoy viendo, cabrones ò_ó

10 comentarios:

  1. Pero así somos algunas de pendejas nos gusta que nos maltraten jajajajaja.
    Que feo que te truenen en público.

    ResponderEliminar
  2. haz un especial de lo peor/mejor que viviste en preguntale a memo, para todas las que fuiste el personaje desentrañador de los misterios masculinos!

    ResponderEliminar
  3. Yo apoyo lo que dijo Anónimo!!!
    Con las experiencias vividas, creo que podemos salvar la integridad de más chavas!!

    ResponderEliminar
  4. Uuuuy que si tengo historias ¡que si tengo historias! ;D

    ResponderEliminar
  5. tus años en 15 a 20... hace poquito creo que yo ni los 15 había cumplido!



    @Lnageraldine

    ResponderEliminar
  6. Ternurita :D y siee de han de decir "el chismoso", saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues si da coraje ver a las chavillas llorando como Magdalenas, pero también hay que tener un poco mas de dignidad y aguantarse las lagrimitas. Yo lo entiendo ahora que ya no sufro penas de amor, pero preguntame cuantas veces chillé... jaja, bueno, mujeres no chillen en público, hagan lo posible por aguantarse hasta llegar a su casa.

    ResponderEliminar
  8. recuerdo que di con este blog cuando dije "que sera del "pregúntale a memo" de 15 a 20?, no es por nada pero muchas veces compraba la revista solo por tus notas,porque nos dabas unas recomendaciones muy buenas al estilo "cachetada guajolotera" para reaccionar jajaja!. bien por ti Memo!recuerdo por ejemplo tu nota sobre tu corte de cabello jajaja toda una travesía para terminar con un niño diciendo "mamá ese chavo se parece al chino de lost" jajaja

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)