domingo, 8 de abril de 2012

Cómo sacar todos los Easter Eggs de Angry Birds para Facebook


Soy un clavado de Angry Birds, lo reconozco. La versión para Facebook que he usado desde el día de su lanzamiento me tiene loco y ahora, en un ataque de ociosidad extrema nunca antes vista en este blog, me puse a sacar todos los Easter Eggs. Agradezco a Héctor Gutiérrez por hacerme desesperar tratando de quitarle el primer lugar. Y a todos con los que me estoy disputando las coronitas (ustedes saben quiénes son)

Los Easter Eggs, son huevos que están escondidos por ahí y al picarles o pegarles con un pájaro te dan un nivel extra que está divertido y difícil de terminar. Hay de dos clases: los sencillos y los difíciles (pero qué difícil puede ser, nomás hay que atinarles). Aquí van todos:


1) Easter Egg 1: Haz click en Avatar (del lado derecho, abajo) y en la esquina del pájaro rojo sale uno duuuuh, qué fácil. Te lleva a este nivel:




2) Easter Egg 2: Abre los créditos (el cuadrito con la i, abajo de la pantalla principal) y deja que corran los nombres. La letra "o" de uno de los desarrolladores está cambiada por un huevito. Más fácil imposible. Te lleva a este nivel que es una locura:




3) Easter Egg 3: Ve a "shop" y haz como que compras "all in one bundle". Ahí mero está y te lleva a este nivel: de pájaros rebotadores.




4) Easter Egg 4: Este también está sencillísimo: van a inbox y ahí está abajo ¡duuuuh, qué fácil!. Sale este nivel:




5) Easter Egg 5: Jueguen cualquier nivel (de preferencia donde haya pájaros rojos) y presionen "?" del lado derecho. Van a ver que uno de los pájaros en la pantalla está cambiado por un huevo. Click en él y voilá!


Este nivel está difícil
Estos están fáciles, ahora van los difíciles:


6) Easter Egg 6: En Surf and Turf nivel 37 sale un huevo del lado izquierdo abajo:




Hay que darle con el pájaro blanco volando hacia atrás y dejando caer una bomba. Los lleva a este:




7) Easter Egg 7: En Surf and Turf nivel 6, hay un huevo abajo, cerca del barril. Traten traten, que este es difícil de agarrar:



Y los manda directo a este nivel ¡QUE ES DIFICILÍSIMO!



8) Easter Egg 8: Ya mero acabamos. En Mighty Hoax nivel 12, hay un huevo en la parte superior de la pantalla (tienen que darle zoom out para verlo) ¡Atínenle pues! 




Los lleva a esta cosa rara (aquí pueden ver como el pinchi Héctor Gutiérrez me supera ¡maldito!)




9) Easter Egg 9: En Poached Eggs nivel 62 hay un huevo arribota que tienen que agarrar con uno de los pájaros blancos. Está medio complicado:



Y los lleva acá:


10) Easter Egg 10: Dejé este al último porque es el más chido: vayan a Poached Eggs nivel 3 y la carita sonriente trae un huevo encima:




Que los va a mandar a SPACEEEEE ¡Spaaaaceeee!




Tralalá la lá ¡qué diversión! (y ociosidad, dios mío -_-)

7 comentarios:

  1. Varios de estos niveles que sacas son los de la version beta para pc o iphone :( pense que eran otros

    pro estan chidos eso si, eso si :D

    Y no eres ocioso, sino mas bien gamer :P

    ResponderEliminar
  2. Ociosidad es hacer este post tan largote, digo :P

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por la mención. Gracias por estar harto de ver pájaros y no ganarme las coronitas XD. Y gracias por ddecirme donde estaban los 2 que me faltaban jejejeje

    Ahora sí, si me disculpa, voy a terminar mi domingo

    ResponderEliminar
  4. El premio del ocioso del año es para....

    ResponderEliminar
  5. No puedo evitar escribir, Memo, pero ya jugué Angry Birds y no le encontré diversión alguna

    Bueno, en gustos se rompen géneros. Como cuando yo jugaba (y sigo jugando) Pokemón Rojo en el Game Boy una y otra vez sin descanso jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. me falta el fokin 7 :( no puedo!! jjajajaj

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)