sábado, 21 de abril de 2012

Día de la mariguana

Ayer fue día mundial de la mariguana. No sé a quién se le ocurrió era mariguanada (literal) pero ¡oooh, yerba que hace reír! ¡cuánta diversión me has dejado!

1) Un día estaba en casa de un amigo y sacaron un gallito para rolar. No sé en qué mood andaba o si traía demasiado Matusalem en las venas pero me dió la paranoia. Comencé a decir "ya me voy ya me voy" y me salí por la puerta rápidamente al estacionamiento. Es anécdota entre mis cuates que se bajaron atrás de mí a cazarme con un rifle imaginario mientras yo me escondía en los autos. Eso nunca pasó, eso nunca pasó (repito eso 500 veces para convencerme).

2) El efecto "relatividad del tiempo" es bien conocido entre los pachecotes. Una noche estaba con cierta persona que no voy a mencionar y estábamos pasadísimos. Al otro día nos dió el monchis tempranito pero también vimos una chora que se había quedado. Le dimos el último jaloncito ;D Luego metí un recipiente de comida china al microondas. Según yo le dí poco tiempo, pero se me hizo como dos horas (en seriooo). Yo decía "ah canijo, ya tardó" y la otra persona "ya sácalo, ya sácalo tengo hambreeee".

Lo sacaba del micro, lo tentaba y estaba frío. Lo volví a meter. Lo volví a sacar, lo tentaba y estaba frío aún. Así como 10 veces ¡en dos minutos! :P

3) Acompañábamos dos bellas damiselas y yo a un amigo a empacar sus cosas porque se iba a mudar. Una de las bellas damiselas es un poco especial para comer. Luego de un churrito hasta comía latas de sardina diciendo "esos albañiles sí saben comer slurp slurp". Otra se acabó un mezcal con chapulines fritos. Mi cuate y yo estábamos divertidísimos, hasta que una se fue a dormir y la otra dijo:

- ¡Quiten esa músicaaaaaa!
- ¿Cuál música?
- ¡Esa que me hace vomitaaaBLEEEEEERGHHHH!

Mi cuate al ver eso dijo "¡Qué asco, mi casa BLEEEERGH!!"

Yo, por mi pachequez, agarré unos periódicos y me puse a limpiar. Al otro día sólo quedaron restos del horror de esa noche ;D jajajajaja

7 comentarios:

  1. LOLazo!

    En mi trabajo hay uno que otro marihuano, pero nunca digo nada. Sin embargo, en una de esas que estaba descansando percibi olor a yerba quemada y pensé que estaban quemando basura o algo pero al rato me dio una risa incontrolable que me hizo tambalearme. Por un minuto pensé que por fin habia enloquecido, pero en realidad tres de mis colegas fumaban marihuana escondidos muy cerca de mí... y así fue como comprobé porque lo apodan "la hierba que te hace reír"

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui nadie esta fumando y me ven bien raro porque me estoy ahogando de la risa con esta anécdota Memo...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, no contaré mis experiencias respecto al tema. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Chin, y nadie felicitó a la Chepina por ser su día.

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)