lunes, 2 de abril de 2012

Karaoke coreano

Foto tomada a escondidas
Contaban las leyendas urbanas que en la Zona Rosa de la Ciudad de México hay varios karaokes al estilo coreano, en donde todo lo que ocurre ahí es bizarro. Me habían dicho de uno en particular en donde no se puede llegar como hijo de vecina, sino que hay que hacer reservación. El viernes fui O_o

¡ES BIZARRÍSIMOOOO!

Es un departamento/ oficina/ whatever en un tercer piso, adaptado como karaoke. En la entrada no hay nada que indique lo que te vas a encontrar adentro: el señor que te recibe es coreano y apenas habla español. Las chelas las sacan de un refrigerador viejo. Todos los letreros están en coreano. Pero cuando pasas ¡ay mamá!

Son cuartitos con una sala, una mesa al centro, una pantalla que pasa las canciones e imágenes de océanos y dos micrófonos. Panderos que se encienden cuando los suenas y foquitos de láser ;D El control remoto es digno de una película del Santo:

Control remoto con más botones que un transbordador de la NASA O_o
¡Y ES GENIAL! te encierras con tus cuates a echar gritos sin bronca. Puedes pedir todas las chelas que quieras y el mesero pasa a dejártelas. Como son salas privadas puedes estar con tus cuates sin que nadie moleste (bueno, a veces entra el señor coreano para ver -suponemos- que no estés consumiendo drogas porque revisa la mesa de cerquita) pero fuera de eso, la pura vida. Te rentan el sitio por horas (me parece 200 pesos por 4 horas, más lo que consumas). Te dan botanitas y melón pa' la garganta.

Me cae que es de lo mejor que he visto en mi vida :D

Yo me he de haber tomado (en serio) como unas 8 o 10 chelas y salí fresquito porque de tanto cantar y brincar ni se te sube. El catálogo musical incluye canciones en japonés, coreano, chino, inglés y español jajajajaja. Salimos como a las 3 de la mañana con el rush a todo lo que da. Tips: puedes fumar adentro de las salas y si son discretos, llevarse una pachita de licor para no tener que pagar tantos tragos (pero sean discretos ¿eh?).

Yo sé que muchos no son de karaoke, pero créanme: dos de las personas que iban estaban bien recelosas  y al final no podía ni quitarles el micrófono :D ¿Pa' qué les cuento? Aquí va un videito de dos minutitos para mostrar nuestro hermoso arte :P #seeeeeh

¡UPDATE! Dado que muchos me han contactado para los datos, mejor los pongo acá: Llamen al celular 044-55-1653 7960 o 044-55-3201-2100 y les va a contestar un viejito coreano que apenas habla español. Reserven con él. Lleguen puntuales porque 10 minutos antes de la hora que reservaron les va a llamar al celular que dejaron como referencia para ver si sí van a llegar. Está en la esquina de Londres y Florencia en la Zona Rosa



Es en la calle de Londres, esquina con Florencia. Si alguien quiere ir, mándeme un tuit y les rolo los datos :) ¡Excelente opción pa' Semana Santa!

20 comentarios:

  1. Jajajaja ese video no fue para presumir, sino para quemar, y bien gacho. Aver, porque no sales cantando solito? xP

    ResponderEliminar
  2. No salgo yo solo porque yo estaba grabandoooo :P

    ResponderEliminar
  3. umchalas! Memin, cuando yo fui no nos molestó el señor dueño :O que bueno que fueron y que le tomaste foto al control! yo también lo recomiendo mucho! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo vivo arriba de un karaokito de esos en la calle de Liverpool, pero no creía que fuera Karaoke por lo que describes. De hecho, nunca he podido entrar y nunca he visto a alguien a quién preguntarle qué show. Lo que sí, es que si ves desde lejos las ventanas de ese piso, se ven las lucecitas neon bien chiditas.

    A ver si me animo a derribar la puerta un día de estos jojo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A ver qué día invitas a una noche locochona!!

    ResponderEliminar
  6. Uy Memo! Me llega inspiración en el mejor momento! Ando juntando un dinerillo para empezar un negocio de "karioqui" y llevarlo a fiestas, pero con esto, papawh! hasta me dan ganas de vender un riñón para empezar pero YA!

    ResponderEliminar
  7. noooombre memo tu bailecito es la onda hahaha

    ResponderEliminar
  8. yo quiero ir! cómo te contacto?

    ResponderEliminar
  9. Hola, tienes la dirección completa???

    ResponderEliminar
  10. ES IGUAL QUE LOS KARAOKE DE COREA, YO QUIERO IR ,HAYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  11. hola amigo dime donde es para ir y q onda hay q reservar? saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me puedes pasar la dirección exacta por favor??? Gracias

    ResponderEliminar
  13. Y son 200 por cada uno ? Me pasas complete la direction, gracias

    ResponderEliminar
  14. sabes si pueden ir menores de edad ???


    responde pliss

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)