domingo, 29 de abril de 2012

Locos del remate


¿Por qué es tan horrible el programa Locos del Remate?

No lo sé. Si no lo han visto, pasa en Nat Geo y es una copia vil de Cazadores de Tesoros, de History Channel: dos tipos que se dedican a buscar antigüedades y las compran para su tienda. Una copia vil, y también tropicalizada porque los Locos del Remate tienen su tienda en México (dios, hasta el título Locos del Remate es absurdo).

No sé, no sé. Me quejaría como siempre lo hago ;D pero trataré de analizar porqué se me hace horrible:

1) Es imposible no recordar programas como El precio de la Historia, Los Restauradores o el mismo Cazadores de Tesoros. En dichos programas la gente se ve... pues real, haciendo lo que hace en su vida diaria. Los dos palurdos de acá arriba se notan acartonados, falsos y cuando hacen comentarios son tan amenos como dos burócratas comiendo sándwiches de atún: o sea, nada. Aburridísimos. Me ha tocado ver dos capítulos donde hacen comentarios del tipo "mi compañero quería comprar un reloj, pero si lo compra yo me compro una charola" pffft, qué interesante, gracias.

2) No es malinchismo: veo los programas del canal Utilísima (chaaale, qué gay) y la mayoría son mexicanos y buenos. También los del canal Gourmet. Bueno, ya, siguiente punto.

3) ¿Será el idioma? ¿Estaremos tan acostumbrados a programas gringos traducidos, subtitulados o en su idioma original? No lo sé: lo cierto es que he preguntado a varios amigos y todos pensamos lo mismo. En vez de ser un programa original, da flojera ¿lo han visto ustedes?

23 comentarios:

  1. NO, no lo he visto justamente por eso, porque me dan hueva nada más de ver sus anuncios... que tienen menos gracia que el puré de papa sin sal.

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo he visto? Sí.

    ¿Da flojera? Sí.

    ¿Estoy de acuerdo con tu análisis? Sí.

    Solo una vez lo he visto, pero fué suficiente para mí.

    ResponderEliminar
  3. Utilísima es un canal chafa, Tienda de diseño... bueno sus manualidades chafísimas, El sazón de Aquiles bueno bizarro queda corto., en fin cada quien sus gustos ....Saludos Manote

    ResponderEliminar
  4. Eso sí, los de Utilíssima creen que las señoras tienen un taller de carpintería y ebanistería en la cochera, y que, si así fuera, los maridos se las prestarían... La verdad, desde que el History habla de ovnis, el NatGeo de astilleros, y la semana del Tiburón sigue desde el 2006 en el Discovery, me dan flojerita.

    ResponderEliminar
  5. Solo he visto partes de 2 capítulos, aburrimiento total, no se las creo que ese sea su negocio, más bien no les creo que necesiten ese negocio, los monos no es que caigan mal precisamente, más bien ni fu ni fa, en cambio Mike y Frank de Cazadores de tesoros no solo caen bien sino que se ve que son chidos. Ni hablar a veces no hay forma de evitar que a uno le gusten más los programas gringos.

    ResponderEliminar
  6. Una vez que la tele encuentra una formula exitosa es repetirla hasta el cansancio hasta que llegue a México.

    Discovery ya tiene un "extrañas maneras de morir" vil copia de mil maneras de morir. Pronto el muertes ridículas con Verónica Castro...

    ResponderEliminar
  7. Creo que el problema es que no son auténticos. Por ejemplo los de EL precio de la historia son señores panzones que llevan toda la vida en el negocio del empeño. Estos gueyes se ve que son juniors que seguro tienen local en Plaza del Angel y con algun conecte televisivo a quien se le ocurrió la grandiosa idea de hacer un programa pero soficticado, miren que eso de sacar a Guadalupe Loaeza como invitada...en fin, nada auténticos y aburridos. Aparte la imagen mamona que usan.

    ResponderEliminar
  8. lo mismo me pasa con el programa "Comedy Central Presenta" con Héctor Suárez Gomís, humor de mal gusto con groserías innecesarias, copia chafa del original Stand Up.

    ResponderEliminar
  9. Ademas de todo lo que han mencionado, esos 2 tienen una pinta de Maricones que no pueden con ella, especialmente el tal Dirk.

    ResponderEliminar
  10. creo que el problema es que los latinos no la armamos para el reality... en cambio los angloparlantes crecen esperando sus 15 minutos de fama frente a la cámara... todos los reality "tropicalizados" son basura porque de inmediato les vemos la falsedad y lo preparado... por eso somos buenos con las novelas, jajaja más sobreactuado, mejor...

    ResponderEliminar
  11. Para mi el problema está en que no hay suficiente material. Francamente lo que compran es risible y si encuentran a alguien con muchos artículos (y no basura)este es un coleccionista y no vende nada.

    ResponderEliminar
  12. Apuesto a que todas sus compras son ficticias... Son muy malos actores y ese de pantalón de colores x favorr!!! Nose como un canal tan importante puede mostrar semejante estupidez

    ResponderEliminar
  13. Deberian irse al tianguis de san felipe, ahi enden unas cosas increibles y restaurarlas o algo asi, seria como q mas... menos... bueno creo q estaria mas interesante

    ResponderEliminar
  14. HOLA!! EN MI MUY HUMILDE OPINION LA VDD EL PROGRAMA NO ERA TAN MALO COMO DICEN TODOS USTEDES, NO NOS HAGAMOS TARUGOS DIJO LA CHIMOL! O Q? PREFERIMOS VER MEJOR LA NOVELA DONDE SALEN LOS MAMILAS DEL TACHER O EL MAMON ESE DEL ZEPEDA ENSEÑANDO SUS TORSOS ANABOLIZADOS? OSEA Q ONDA GENTE DEMOSLE EL APOYO A LOS NUESTROS XQ NOS EMEPECINAMOS EN SIEMPRE VER AL VECINO DEL NORTE? ESTA BIEN Q ELLOS TIENEN IDEAS ORIGINALES SI ESO Q NI Q. PERO PUES YO PREFIERO VER ESTE PROGRAMA Q VER LAS TONTERIAS TELEVISIVAS Q TENEMOS EN CASA COMO LAURA DE MEXICO? COSAS DE LA VIDA? PERDON LA COMPARATIVA PERO NO ES MAS Q LA VDD. PREFIERO MEJOR ESTAR EN CASA VIENDO A LOS DOS JUNIORS COMPRANDO COSAS Q HASTA DAN NOSTALGIA. GRACIAS Y EL COMENTARIO ES OBVIAMENTE SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE!!

    ResponderEliminar
  15. tengo mas de 500 elepe de musica de colombia para la benta
    mi correo es jrestrepovelasquez@yahoo.con

    ResponderEliminar
  16. AL FIN Y CACO TENIAS QUE SER GAY

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta el programa, somos mexicanos !! viva mexico, viva la tv en español !!!

    ResponderEliminar
  18. y al final que paso cancelaron este programa?? porq ya no lo veo en natgeo,

    ResponderEliminar
  19. ahora cualquier wey con computadora e internet, se cree experto y "analiza" programas! es un programa regular pero los programas americanos que mencionan, también son actuados! e igual de buenos! y si que jotote viendo aquellos otros programas! !

    ResponderEliminar
  20. Me parece un programa fuera de la realidad ofertando 10,000 dolares por una camiseta eso me parece realmente un montaje eso esta 100% fuera de la realidad si ves resultados de subastas reales nadie paga las locuras que dicen en este programa que pagan me parece todo ilogico , y ademas los tipos del programa se ven falsos no es que comparemos con el programa gringo pero se ven falsos , pareja de homosexuales peleandose como aqui dijo alguien hay si el compra un reloj yo una charola , y cosas asi que lo hacen caer en un programa falso , los prograsmas gringos que tambien tienen mucha falsedad pagando miles de dolares por camisetas y libros viejos son un poco mas realistas sin joterias y un 30% creibles en algunas cosas pero la version mexicana pesima no es buena

    ResponderEliminar
  21. Mejor vean Dance Moms :D

    ResponderEliminar
  22. Todos los de arriba soy maricas y yo también

    ResponderEliminar

Ustedes hacen el blog :)